COMPARTIR

¿Conoces la línea ABC de Dickie Toys? Está formada por vehículos de juguete dirigidos a peques de un año o menos. Es decir, ¡serían sus primeros cochecitos de juguete! Dentro de esta línea, encontramos los tractores y vehículos de construcción ABC, ¡porque algunos arquitectos ya apuntan maneras desde la misma cuna! 😉

Vehículos de construcción ABC

Los vehículos de construcción ABC despiertan sus sentidos

Sin duda, estos tres podrían ser sus primeros amigos con ruedas. Los vehículos de construcción Rolly son una monada, ¡no hay más que verlos! Se puede elegir entre tres simpáticos modelos: Valtra, Massey Fergusson y Fendt. Todos tienen formas suaves y redondeadas, aparte de piezas grandes recomendables para estas edades. Y con su sistema de rueda libre, ¡pueden rodar todo lo que quieran!

Vehículos de construcción ABC

¿Qué hay mejor que un camión de juguete? ¡Uno con luz y sonido! Este surtido de Camiones Volvo de 13 cm enamora a peques y mayores, ¡no nos extraña en absoluto! Elige entre el camión de basura, de cemento o el camión con contenedor. ¡O quedaos con los tres!

Vehículos de construcción ABC

Pero si al peque le apasionan los tractores y el trabajo de granja, ¡hay un montón y le van a apasionar! Los tractores Fendt son una monada gracias a su color verde, sus formas redondeadas y sus simpáticos ojos. Además, se puede elegir entre varios modelos:con empacadora, con animales o forestal con troncos. ¡Y todos con luz, sonido y sistema de rueda libre!

Vehículos de construcción ABC

Dickie Toys es una marca de vehículos de juguete para todo tipo de peques. Los detalles están cuidados con mimo, sobre todo en la línea ABC. Al fin y al cabo, hablamos de sus primeros juguete en su vida, así que tienen ser adecuados, ¡pero también divertidos! Si quieres ver más ideas increíbles para jugar tanto de Dickie Toys como de Simba, ¡no te pierdas nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta