COMPARTIR
coches de juguete happy series

Si estás buscando coches de juguete para los más peques de la casa, ¡aquí los tienes! Son los vehículos Happy Series de Simba. De la mano de Dickie Toys te traemos diferentes modelos recomendados a partir de 12 y de 24 meses. ¿Quieres saber cómo son? Aquí te los presentamos:

Los coches de juguete de la categoría Happy Series se caracterizan por estar fabricados con materiales flexibles. Han sido diseñados con gran colorido, para que llamen la atención de los bebés. Algunos de ellos cuentan con diferentes funciones como luces y sonidos. Incluso puedes encontrar un camión teledirigido. Todos ellos son réplicas de vehículos reales.

Un ejemplo es el Jeep Rubicon. Puedes encontrar este pequeño todoterreno en varios colores: rojo, azul, verde y marrón. Son coches de juguete blanditos, perfectos para que puedan jugar con ellos peques a partir de 12 meses sin correr ningún peligro.

Lo mismo sucede con el Coche Volkswagen blandito. Es la clásica furgoneta de la marca alemana adaptada para el juego de los bebés. Hay dos modelos de estos coches de juguete, uno rojo y otro amarillo.

Pero Happy Series también ha pensado en otro tipo de vehículos que encantarán a tus peques. Por una parte encontramos el Tractor feliz, de que existen diferentes versiones: réplicas de tractores de las marcas Massey Ferguson, Fendt y Valtra. Éstos también son coches de juguete aptos para mayores de 12 meses.

Y si lo que a tu peque le gusta son los camiones, no te pierdas los camiones de juguete Scania Happy Series. Puedes elegir entre el Camión de basura Scania, el Camión Volquete Scania y el Camión de bomberos Scania. Son vehículos aptos a partir de 24 meses y cuentan con funciones de luz y sonido.

A todos ellos se suma, con las mismas características que los anteriores, el Camión Portacoches Scania. Este modelo incluye dos coches de juguete blanditos para que los peques jueguen a transportarlos en su camión.

Por último, Happy Series también presenta el camión teledirigido de bomberos Scania. Igualmente, está recomendado para mayores de 2 años, ya que es fácil de manejar. Incluye luz y sonido tanto en el mando a distancia como en el propio vehículo.

Seguro que entre todos estos coches de juguete Happy Series encuentras el modelo perfecto para tus peques.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta