COMPARTIR
Muñecas de Chica Vampiro

En Simba nos gusta involucrarnos en todo lo que hacemos. Nos metemos de lleno en nuestras colecciones. Por eso, últimamente no podemos dejar de pensar y jugar con nuestra colección de Chica Vampiro.

Las aventuras de Daisy y todos sus amigos (mortales e inmortales) ¡nos encantan! Tanto, que nos gustaría formar parte de ellas.

Con esta colección de Chica Vampiro que tenemos en Simba ¡lo conseguimos! Sobre todo con las muñecas de Chica Vampiro inspiradas en Daisy.

Por un lado, contamos en Simba con la Muñeca Daisy. Esta muñeca de Chica Vampiro mide 30 centímetros y es la fiel imagen de la protagonista de la serie. Va vestida como ella cuando vive como vampiro: completamente de negro. Además, lleva una capa y un bolso a juego. ¡Es idéntica a Daisy!

Con esta muñeca de Chica Vampiro podemos crear las aventuras que nosotros queramos. Así, estaremos desarrollando nuestra imaginación y potenciaremos nuestras habilidades comunicativas.

Por otro lado, en Simba tenemos la Muñeca Daisy Cantarina. No podemos olvidar que el sueño de Daisy es convertirse en cantante. Así que, nosotros, con este juguete de Chica Vampiro, ¡vamos a ayudarla a que lo convierta en realidad!

Esta muñeca también mide 30 centímetros. Lleva un conjunto perfecto para salir al escenario. Además incluye un micrófono, un bolso y una chaqueta a juego, ¡como si fuera una auténtica artista! Y no podemos olvidarnos del cepillo. Con él podremos peinar el largo pelo de Daisy y hacerle los peinados que más nos gusten para que brille como una auténtica estrella.

Pero, ¿sabes lo mejor? Que esta muñeca de Chica Vampiro, que si aprietas su colgante ¡canta como si estuviera en un concierto! Es alucinante.

Estas muñecas de Chica Vampiro se unen al resto de juguetes de esta colección que tenemos en Simba. ¡Hazte con ellas!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta