COMPARTIR
figuras metal jada

Todo coleccionista que se precie tiene una buena selección de figuras de metal, ¡cómo no! Y una gran opción para los coleccionistas más exquisitos son las figuras de metal Jada. Hablamos de unas figuras de 10 cm, con el mejor material y los acabados más cuidados. ¡Todo para que la experiencia sea 100% inolvidable! ¿Nos acompañas?

Los héroes más espectaculares, protagonistas de las figuras de metal Jada

Figura Harry Potter

Los amantes de Harry Potter están de enhorabuena. Pueden hacerse con esta genial figura del mago más famoso. Solo hay que mirarla, ¡es preciosa! Y no le falta ni un detalle: su varita mágica, sus gafas redondeadas y su chaqueta con el escudo de Gryffindor.

figuras de metal jada figuras de metal jada

Figuras de metal Iron Man 15 cm y 4 cm

Este set incluye dos figuras de Iron Man, una de 15 cm y otra de 4 cm. Además, en el Iron Man más grande el casco se abre y se cierra. ¡Hacen una pareja genial!

figuras de metal jada figuras de metal jada figuras de metal jada figuras de metal jada

Figura Deadpool

El superhéroe más gamberro y deslenguado ya tiene su propia figura. ¡La de chistes y comentarios malévolos que te soltaría si hablase! Pero su espíritu políticamente incorrecto está presente en esta figura de 10 cm, ¡pequeña pero matona!

figuras de metal jada figuras de metal jada

Figura Spiderman

Spiderman nunca tuvo una réplica en metal tan lograda, ¡es una maravilla! Con licencia Marvel 100% oficial, se convertirá en la envidia de tus amigos geeks.

figuras de metal jada figuras de metal jada

Figura Spiderman clásico

Si te criaste con el Spìderman de toda la vida, estás de suerte. También tenemos su versión en figura de metal de 10 cm, ¡solo le falta disparar telarañas!

figuras de metal jada figuras de metal jada

Figura Spiderman Miles Morales

¿Conoces a Miles Morales, la versión más oscura de Spiderman? Aún no tiene su propia película y posiblemente no sea tan conocido por el gran público como los otros dos. Pero hablamos de un personaje de culto. Por eso, su figura de metal tenía que satisfacer a los más exigentes, ¡y lo hemos conseguido!

figuras de metal jada figuras de metal jada

Figura de Venom

No podíamos dejarnos a ningún malvado, ¡y nadie mejor que Venom! Con su larga lengua y sus rasgos salvajes, ¡asustará y encantará a todos!

figuras de metal jada figuras de metal jada

Jada es la marca especializada en figuras y vehículos cinematográficos, perfectos para coleccionistas y mitómanos. Por eso, estamos orgullosos que forme parte de nuestra gran familia juguetera. Estas figuras de Jada son edición limitada: cuando se acaben, ¡se agotaron! Si no quieres quedarte sin la tuya, ¡sigue nuestro blog para no perderte nada!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta