COMPARTIR
#DíaMundialDeLaAnimación

Esta semana hemos celebrado el #DíaMundialDeLaAnimación. Como buenos amantes de los dibus, estamos encantados de celebrarlo como se merece. Pero tenemos un dilema: ¿qué podríamos ver? ¡Quizás tú nos puedas ayudar!

¡Elige tus dibus preferidos!

Quizás podíamos hacernos una maratón de Masha y el Oso. Son capítulos cortitos, pero con una producción muy cuidada. La amistad entre la niña y el animal es preciosa, ¡y tiene escenas divertidísimas! Por cierto, ¿a quién no le gustaría vivir en una casita como la de Oso, en un bosque ruso? Seguro que fuera hace mucho frío, ¡pero razón de más para pasarlo en casita!

#DíaMundialDeLaAnimación

Nuestra amiga Hello Kitty también ha sido protagonista de varias series. Aunque la gatita ya tiene más de 45 años, ¡se conserva tan divina como siempre! Sus aventuras son intemporales y encantan a peques y mayores. Lo bueno de Hello Kitty es que lo mismo te canta una canción que te pilota un avión o te dirige un equipo de ambulancia y helicóptero de rescate. ¡Y todo sin perder el glamour!

#DíaMundialDeLaAnimación

 

Peppa Pig lleva años entre nosotros. ¡Normal, porque no existe una cerdita tan salá! Y no solo ella: ¿quién no ha simpatizado con sus papás o con su hermano George? Aparte de sus simpáticas aventuras, también somos fans de su casita. ¡Es una monada!

#DíaMundialDeLaAnimación

 

Si existen dibus clásicos y amados por peques y grandes, ¡esos son todos los de Disney! Desde pelis y series míticas como Mickey Mouse y sus Amigos o Winnie The Pooh, hasta historias más modernas como Frozen. ¿A qué ya estás preparando las palomitas? Es que Disney siempre es una buena opción, desde luego.

#DíaMundialDeLaAnimación

#DíaMundialDeLaAnimación

#DíaMundialDeLaAnimación

#DíaMundialDeLaAnimación

En Simba, estamos orgullosos de tener a tantos personajes míticos entre nuestra familia. Por eso, hoy celebramos como niños el #DíaMundialDeLaAnimación. Porque, ¿qué sería de nosotros sin los mejores dibus?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta