COMPARTIR

Muchos fanáticos de Majorette lo habían pedido… ¡pero por fin llegó! Majorette Tune Ups serie 2 forma parte de la familia Majorette desde mayo, ¡pero ya está arrasando entre los más fieles!

Majorette Tune Ups serie 2 ofrece 18 modelos de cochecitos metálicos die-cast, pero con varios accesorios incluidos. De estos, varios son para tunear el coche a tu antojo. ¡Acompáñanos en este unboxing espectacular!

Majorette Tune Ups serie 2

Que puedes esperar de Majorette Tune Ups serie 2

Cuando abres la caja correspondiente, se pueden encontrar varios componentes increíbles. Lo primero, por supuesto, es el cochecito. ¡Hay 18 diferentes! Cada vehículo viene con un accesorio para complementar ese modelo y un body kit. Ambos componentes se pueden poner y quitar, ¡según lo que desee cada uno! También se incluyen varias pegatinas con efecto cromado, para pegar en el vehículo como se quiera. También encontrarás un chip de coleccionista, un flyer con todos los modelos de la colección y una práctica caja para colocar tu cochecito cuando no está en movimiento. ¡Todo un lujo de packaging!

Estos son los 18 modelos que forman parte de Majorette Tune Ups serie 2:

¡Pero ojo, que no todos se encuentran tan fácilmente! Existen 4 categorías, dependiendo de la facilidad para conseguir cada modelo:

  • Cool: son los más sencillos de conseguir. En total, 9 modelos con más probabilidad de formar parte de tu colección personal de Majorette. Pero ojo, ¡eso no significa que sean menos molones! De hecho, encontrarás joyitas que provocarán envidias entre tus colegas.
  • Rare: 6 modelos que, con un poco de insistencia y suerte, pueden venirse contigo. ¡Y mira qué maravillas!
  • Super Rare: 3 vehículos para los que necesitarás que la fortuna te sonría, ¡porque no son nada fáciles de encontrar! Pero si lo consigues, la satisfacción está más que garantizada, lo prometemos
  • Ultra Rare: solo uno, este grandioso Ford Bronco en color dorado. Eso sí, encontrarlo será todo un desafío, ¡solo se encuentra 1 cada 40 veces! Pero sabemos que te gustan los retos, ¡y que seguro será tuyo!

Majorette Tune Ups serie 2

En Simba, estamos orgullosos de tener una marca tan genial como Majorette. ¡Y por muchos años más! Si quieres ver más sets y modelos alucinantes de Majorette, ¡quédate en este blog!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta