COMPARTIR
Glibbi

Sabemos lo importante que es el tiempo de juego con la familia, como ya os hemos contado en otras ocasiones. Por eso, dentro de nuestra línea Simba Family Experience, hemos incluido Glibbi, un juguete con el que el momento del baño nunca volverá a ser el mismo.

Todas las familias cuentan con un ritual por el que los peques se bañan cada día. No se trata sólo de higiene, sino también de diversión. El baño es uno de los momentos del día en el que padres y niños pueden disfrutar por igual y divertirse en familia.

Con Glibbi esta diversión va un paso más allá de los tradicionales juguetes de agua. ¿Por qué? ¿Qué es lo que hace de Glibbi un juguete tan especial? Pues que transforma el agua en una sustancia gelatinosa. Sí, tal como suena: en gelatina de colores para el baño.

Parece magia, pero no lo es. Glibbi incluye unos sobres con polvos que, al mezclarse con el agua, se transforma en una especie de gelatina en la que los peques se pueden bañar, jugar y divertirse. Glibbi no mancha, está probado dermatológicamente, no tiene sustancias irritantes, ni perfumes sintéticos, ni conservantes.

Cada paquete de Glibbi incluye dos bolsitas de polvos para dos baños. Está disponible en varios colores: rosa princesa, rojo lava, azul océano y verde selva. ¿Te imaginas sumergirte en una bañera llena de gelatina verde? La diversión está más que asegurada.

Y cuando el baño finaliza y es hora de enjuagarse, el contenido de la bañera se va fácilmente por el desagüe gracias a la sustancia disolvente que también se incluye en los paquetes de Glibbi y que hace que la sustancia gelatinosa vuelva a convertirse de nuevo en agua.

Está especialmente diseñado para niños mayores de tres años y se recomienda siempre su uso bajo la supervisión de un adulto. Por eso, Glibbi es perfecto para divertirse en familia.

¿Nos animamos a bañarnos con Glibbi?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta