COMPARTIR
juguetes de Ladybug Flor Belleza

Si te gusta el maquillaje y, además, eres fan del universo Miraculous, no te puedes perder uno de los juguetes de Ladybug más originales. Hablamos de la Flor Belleza Miraculous, ¡un auténtico tocador con todos los detalles!

Entre los juguetes de Ladybug que te trae Simba puedes encontrar otros productos enfocados a la belleza y el maquillaje. Por ejemplo, el Neceser de Belleza Miraculous, la Agenda maquillaje o el Brazalete maquillaje. Pero, en este caso, hemos ido un paso más allá. Te mostramos una bonita flor con distintos pétalos. Pero ésta no es una flor cualquiera. Es un coqueto tocador repleto de pintura y maquillaje.

En concreto, este original tocador contiene un set completo de maquillaje y uñas. Incluye distintas sombras de ojos, diferentes tonos de coloretes, brillos de labios y esmaltes de uñas. Todo ello con sus correspondientes aplicadores.

Para decorar tus uñas también cuenta con una lima y diferentes pegatinas decorativas. Y algo más para completar el set: distintos accesorios para crear tus propios perfumes.

Además, en la parte superior de esta Flor Belleza Miraculous hay un espejo para que puedas maquillarte cómodamente. ¿Te imaginabas que los juguetes de Ladybug podían ser tan completos? ¡Seguro que se convierten en tus favoritos dentro de muy poco tiempo!

Como no podía ser de otra manera, la Flor Belleza Miraculous está decorada con el característico color rojo estampado con lunares negros. ¡Al más puro estilo Ladybug! Será el complemento perfecto para decorar tu habitación o tu cuarto de juego. Pero no sólo eso, con tu Flor Belleza podrás practicar con el maquillaje hasta conseguir los mejores resultados. ¿Has visto lo completos que son los juguetes de Ladybug?

Con la Flor Belleza Miraculous podrás conseguir imitar el look tanto de Marinette como de la superheroína en la que se transforma. ¿Cuál de las dos versiones prefieres? Ambas podrás encontrarlas en este original juguete de Ladybug.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta