COMPARTIR
juguetes de Ladybug

Miraculous Ladybug es la nueva colección que acaba de aterrizar en Simba. Ya conocemos a sus protagonistas. Ahora es el momento de adentrarnos en todos los juguetes de Ladybug.

Ya sabes que Marinette, la joven que se convierte en Miraculous Ladybug, es una estudiante que ha de estar preparada en todo momento para la acción. Nunca sabe cuándo tendrá que defender del mal a la ciudad de París. Por eso, siempre va bien equipada.

Ahora tú, también puedes estar equipado para la acción con los juguetes de Ladybug que nos trae Simba.

Agenda maquillaje de Miraculous Ladybug
Empecemos por la Agenda maquillaje de Miraculous Ladybug. Podrás llevarla a cualquier lado, por ejemplo, al colegio o al instituto. Te servirá para anotar tus citas, coger apuntes, hacer deberes, escribir tus propias historias…

Pero ¿qué pasa si le das la vuelta? Esta agenda se convierte en un práctico estuche de maquillaje. Con sombras, coloretes y pintura para los labios, esta Agenda maquillaje de Miraculous Ladybug también incluye una paleta para aplicarla y un espejo para poder mirar el resultado de tu cambio de look.

Además, en ella encontrarás algunos consejos sobre cómo combinar de una manera más armónica los colores. Y el toque Miraculous Ladybug lo pondrá el adorno de mariquita para el pelo. Parece increíble pero así de especial es este juguete de Ladybug.

Brazalete maquillaje
Pero la agenda no es lo único que nos trae esta colección. También podemos encontrar el Brazalete maquillaje con guantes. Un artículo que, como la propia Ladybug, esconde algunos secretos. A primera vista es un brazalete normal y corriente con forma de mariquita. Pero si los abres: ¡magia! Aparecen dos alas con sombras de ojo de diferentes colores.

Aún hay más. Este juguete de Ladybug también contiene brillos de labio, una paleta para aplicarte las sombras y un pequeño espejo. ¡Y todo esto cabe en tu muñeca! Así, ninguna ocasión especial te cogerá por sorpresa. Y puedes usarlo con los guantes, cuando la ocasión lo requiera o sin ellos.

Yoyó Miraculous Ladybug
En esta colección de juguetes de Ladybug no podía faltar el fantástico yoyó de Miraculous Ladybug. En la serie este objeto le sirve a la superheroína como arma, para hablar, rastrear e investigar.

En la colección de juguetes de Ladybug, el Yoyó Miraculous Ladybug esconde maquillaje. No es un yoyó al uso. Si lo abres tendrás sombras de ojo y una paleta para aplicarlas. Puedes llevarlo a cualquier sitio y nadie sabrá lo que hay escondido en él.

¿Qué asombroso producto de Miraculous Ladybug quieres en tu colección?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta