COMPARTIR
juguetes Cars 3

Con la tercera entrega de los coches más divertidos del cine, llegan a Simba nuevos coches teledirigidos de Cars 3. ¡La aventura está servida! ¿Quieres hacer las mejores carreras, vivir la emoción de la competición y manejar tu propio coche radio control? Ahora es posible con los nuevos juguetes de Cars 3!

Las últimas aventuras de Rayo McQueen dentro y fuera de la pista de competición ya están en el cine. No pierdas ahora la oportunidad de vivirlas en casa con tus propios coches teledirigidos. Puedes elegir entre tres modelos de coches a escala 1:24: Rayo McQueen, Jackson Storm o Cruz Ramírez. ¿Sabes ya quiénes son?

Al mítico campeón de Cars ya lo conoces de sobra. Su característico color rojo y su número 95 son inconfundibles. Pero, en esta tercera película, Rayo McQueen comparte protagonismo con dos nuevos personajes que ahora se convierten también en coches teledirigidos.

El primero es Jackson Storm, un joven corredor de última generación que no le pondrá las cosas fáciles a McQueen. ¡Le ha salido un duro competidor! Y es que Storm ha sido diseñado para ser imbatible. Es rápido, elegante y se define como el líder de la nueva generación de corredores.

La segunda es Cruz Ramírez, una admiradora de Rayo McQueen que se convierte en su nueva y poco convencional entrenadora. Es alegre y experta en equipar a los coches con piezas de vanguardia para mejorarlos. ¿Lo conseguirá con su ídolo?

En los tres casos, Dickie Toys ha hecho réplicas de los personajes con coches teledirigidos de 17 cm. de longitud. Estos juguetes de Cars 3 cuentan con función turbo, para ir a toda velocidad; doble canal y se mueven en todas direcciones. ¡Las carreras con ellos serán alucinantes!

Como novedad, estos tres modelos de coches teledirigidos cuentan con un mando a distancia de 2,4 GHz y un alcance de hasta 20 metros. Además, permite el uso de hasta 16 vehículos a la vez. Estos juguetes de Cars 3 funcionan con 5 pilas AA (2 para el mando y 3 para el coche) que no vienen incluidas.

¡Disfruta de las mejores carreras con los coches teledirigidos 1:24 de Cars 3!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta