COMPARTIR
Coches de juguete Relámpago de Dickie

En Simba seguimos disfrutando de la velocidad de los coches de juguete de Dickie. Piensa en algo realmente rápido. ¿Una bicicleta? ¿Un patinete? ¿El carrito del supermercado? ¡No! ¡La luz del relámpago es lo más rápido que hay! Y así son los coches de juguete con los que hoy nos divertimos.

Se trata de los Coches Relámpago de Dickie, unos coches de juguete con los que podrás pasar alucinantes momentos de diversión.

En Simba podrás encontrar además varios modelos. ¿Vemos con cuál te quedas? Aunque si de verdad quieres divertirte con estos coches de juguete, ¡completa la colección!

Puedes comenzar por el Coche de Policía Relámpago. Se trata de un coche de juguete de fricción y ¡tiene luces y sonidos! Empieza a practicar con este vehículo. Imagina que eres policía y que tienes misiones que cumplir. Con este coche de juguete ¡nunca llegarás tarde y resolverás el caso, el primero!

Pero si lo tuyo es la emoción y la adrenalina ¿por qué no preparamos una carrera de coches de juguete? Eso sí, te hará falta otro coche relámpago. ¿Te animas a hacerte con el Coche de Carreras Relámpago de Dickie? Lánzalos para que corran por una superficie. A ver cuál llega primero.

Pero éstos no son los únicos modelos de Coche Relámpago. Tenemos también el Coche Tuner Relámpago, con un alucinante color turquesa, tiene cambio de luces y sonido también.

Y si quieres ir sumando emoción te van a encantar el Coche Diabólico Relámpago y el Coche Calavera Relámpago. Son dos coches de juguete motorizados con función marcha adelante y caballito.

También puedes elegir que lleve una velocidad de crucero o que tenga una aceleración de carrera. ¡Guauuuu! Jugar con estos coches de juguete puede ser muy divertido. ¡Son alucinantes!

¡Vamos a vivir la emoción de la velocidad con los Coches Relámpago de Dickie!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta