COMPARTIR
The Grossery Gang

Seguimos conociendo a todas las familias que forman parte de The Grossery Gang. ¡Hay hasta 150 personajes diferentes! ¿Cuántos has conseguido ya? Seguro que tu colección va creciendo cada vez más.

Hoy te presentamos a los miembros del equipo Awful Sauces. ¿Sabes ya quiénes son? Son las salsas caducadas, que también tienen ganas de divertirse entre estanterías abandonadas y pasillos sucios. Y es que el supermercado Yucky Mart da mucho juego a los Grossery Gang ahora que nadie va a hacer la compra.

Cada uno de estos botes de diferentes salsas y aderezos para la comida ha caducado. Ahora tienen vida propia y quieren vivir las experiencias más locas contigo. ¡Colecciónalos todos!

Comenzamos con Bad Soy. Este bote de salsa de soja parece que está un poco enfadado. Ya no puede servir como alimento, pero seguro que se te ocurren muchas formas de utilizarlo para jugar.

Tampoco es muy recomendable probar el contenido de Burnt BBQ Sauce. Esta salsa barbacoa tiene pinta de estar un poco avinagrada, pero su cara es desternillante.

¿Y qué decir de Terrible Tomato Sauce? ¿No te gustaría comer unos espaguetis con esta salsa de tomate? ¡Su sabor podría ser terrible!

Lo mismo le pasa a Disgusting Mustard, pero este bote de salsa de mostaza parece de lo más divertido. Seguro que te gustará jugar con él.

A todos ellos se une Sickly Salsa Sauce. ¡Qué cara de susto se le ha quedado a este bote de salsa nada saludable!

También se suman a esta familia de salsas la pareja Snot N Pepper. Tampoco tienen buena cara estos pequeños botes de sal y pimienta, ¿te harán estornudar a ti también?

Por último, cerramos el equipo Awful Sauces de The Grossery Gang con Chunky Chilli Sauce. ¿Una salsa con tropezones? Sí, su cara parece indicar que no está en muy buen estado.

Cada uno de estos personajes se presenta en dos versiones distintas, cada una de ellas de colores diferentes. Puedes conseguirlos a todos en los diferentes packs de The Grossery Gang y ¡a divertirse con la pandilla asquerosa de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta