COMPARTIR

Hay peques que, desde que apenas levantan un palmo del suelo, tienen claro a que se quieren dedicar. Suele pasar, por ejemplo, con los aspirantes a médicos. Desde bien pequeños, ya quieren jugar a salvar vidas. Por eso, es una gran idea rodearles de juguetes de médicos, ¡para que vayan practicando!

Juguetes de médicos para futuros salvadores

En Dickie Toys, tenemos una gran variedad de juguetes de médicos que harán las delicias de los peques que ya apuntan maneras. ¡Toma nota!

Esta ambulancia de 33 cm es todo un espectáculo. El portón trasero se abre, así podemos ver el interior lujosamente equipado con todo lo que un médico de emergencias podría necesitar. Hay una camilla para transportar a enfermos, que puede extraerse del interior. Con mecanismo de rueda libre, también dispone de luz y sonido de sirena. Y gracias a sus esquinas redondeadas, es un juguete seguro y apto para mayores de 3 años. Además, combina colores rojos, azules y blancos, dándole un aspecto muy dinámico. ¡Una maravilla!

Juguetes de médicos

Mide 3 cm menos, pero no por eso es menos molona. La ambulancia de 30 cm con luz y sonido tiene un toque moderno y urbano gracias a sus colores anaranjados, amarillos y blancos. El portón trasero se puede abrir para meter y sacar la camilla, también en color naranja. Con función de rueda y efectos de luz y sonido.

Juguetes de médicos

Y si prefieren un vehículo más pequeño para llevarlo en todas partes, la ambulancia de 15 cm es justo lo que necesitan. También con portón que se abre, camilla, esquinas redondeadas y efectos de luz y sonido. Y lo más importante, ¡cabe en cualquier lado!

Juguetes de médicos

¿Les apasionan los aviones y la adrenalina? No les cortes las alas, ¡tenemos lo que necesitan! Con el helicóptero de rescate de 18 cm con luz y sonido, los más pequeños volarán cumpliendo misiones como médico de emergencia. Además, aprenderán cómo se realiza un rescate a través del juego. Tiene esquinas redondeadas, y viene con una camilla y un cabrestante. Los efectos de luz y sonido realistas respaldan la experiencia de juego. Y junto con el rotor giratorio, hacen que el rescate parezca aún más real.

Juguetes de médicos

¿Qué son unos peques exigentes? El siguiente nivel viene de la mano del helicóptero de rescate de 30 cm con luz y sonido. Este súper helicóptero tiene una luz en la parte inferior frontal y unas ruedas que le permiten circular también por tierra. El helicóptero está equipado con un cabrestante de tracción, las puertas se pueden abrir y también se incluye una camilla de aspecto muy realista. Se completa con impresionantes efectos de luz y sonido, ¡les encantará!

Juguetes de médicos

En Simba, nos encanta acompañar a los más peques en sus aventuras y fantasías. Por eso, contamos con marcas como Dickie Toys, con vehículos de acción realistas que llevará sus juegos a otra dimensión. Si quieres disfrutar con otros juguetes de Dickie Toys o de Simba, ¡pásate por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta