COMPARTIR
Garaje Majorette

El Garaje Majorette Super City no es un juguete cualquiera: ¡es el sueño de todos los amantes de los coches y la velocidad! Sabemos que tus hijos solo quieren lo mejor y lo más grande… Somos conscientes de ello, ¡e inventamos uno de los mayores garajes de coches de juguete jamás visto en el mundo!

Prepara el lugar más especial del cuarto de juegos para esta maravilla: con una anchura de casi 1,3 metros y siete plantas de juego, el Garaje Majorette Super City consta de 35 plazas de aparcamientos y distintas áreas diferenciadas: una gasolinera, un helipuerto, un taller de reparación con centro de lavado o una comisaría de Policía con un escondrijo secreto. Pero si hay algo que llamará la atención de los más pequeños son sus larguísimas pistas para lanzar los coches y su elevador en espiral motorizado. ¡Parece un ascensor de verdad!

También encontramos un tren motorizado con remolque que les dejará con la boca abierta y seis coches de metal ya incluidos en el pack. ¡Para que la acción comience cuanto antes! Por supuesto, puedes incluir más coches de metal de Majorette. Ya se sabe: ¡a más ruedas, más diversión!

Garaje Majorette Super City

Metros de velocidad y de diversión con el Garaje Majorette Super City

El Garaje Majorette Supercity 7 plantas dispone de cuatro circuitos. Combinados con sus seis espacios de juego, ¡aseguramos múltiples combinaciones de diversión! Además, estas localizaciones tienen luz y sonido, ¡les volverá locos!

Garaje Majorette Super City

Imagínate cuanta diversión cabe con tantos espacios, túneles, plataformas y vehículos. El resultado de esta ecuación no puede ser más sencilla. ¡Les esperan horas de acción motorizada apta incluso para los más exigentes!

Este juguete es apto para niños y niñas a partir de 5 años. Requiere montaje y las pilas no vienen incluidas.

Garaje Majorette Super City

 

Puedes consultar más información del Garaje Majorette Super City, ¡seguro que te acaba convenciendo! ¿Preparad@s para una Navidad sobre ruedas? ¡Permanece atent@ a más novedades en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta