COMPARTIR
Chi Chi Love Poo Poo Puppy les enseña responsabilidad
Quizás esta sea la situación que tienes en casa: tus hijos te piden una mascota continuamente, pero no estás seguro. Al fin y al cabo, a un perro hay que darle de comer, pasearle, recoger sus deposiciones… ¡Una gran responsabilidad! No te preocupes: el nuevo juguete de Simba va a solucionarte ese dilema y va a hacer muy felices a tus hijos: ¡llega Chi Chi Love Poo Poo Puppy!

El perro de juguete Chi Chi Love Poo Poo Puppy no es de verdad: ¡pero hace lo mismo que una mascota auténtica! Tus hijos deberán darle de comer, sacarle a pasear y recoger sus necesidades en una bolsa. Por tanto, es una estupenda manera para que aprendan a ser responsables y a cuidar de los animales.

¿Cómo funciona Chi Chi Love Poo Poo Puppy?

Para que tus hijos disfruten de la experiencia Chi Chi Love Poo Poo Puppy, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

Chi Chi Love Poo Poo Puppy les enseña responsabilidad

1. Prepara galletitas para el perrito
En principio, solo hay que coger un poco de pasta para moldear e introducirla en el molde para preparar la comida preferida de Chi Chi Love Poo Poo Puppy.

2. Dale de comer
Ahora, tan solo hay que alimentar a Chi Chi Love Poo Poo Puppy con las galletitas que acabas de preparar. ¡Le encantan!

3. Sácale de paseo
Agarra su correa, ¡y paséale por el barrio! Tanto tus hijos como él disfrutarán de un rato muy agradable.

4. ¡Hora de hacer Poo Poo!
Cuando ande un poco, solo hay que presionar la correa para que Chi Chi Love Poo Poo Puppy doble un poco sus patas traseras hacia adelante y haga sus necesidades. En la correa vienen incluidas 5 bolsitas, para que tus hijos recojan todo. ¡Así se acostumbrarán a hacerlo desde pequeños! Esta pasta puede reutilizarse para hacer más galletas para próximos paseos.

Pasos a seguir con Chi Cho Love Poo Poo puppy

Que no te inquiete el tema suciedad: incluye una espátula para eliminar eficazmente posibles restos que puedan quedarse. Por tanto, Chi Chi Love Poo Poo Puppy está recomendada desde los tres años en adelante, y es el mejor aliado para educarles en la responsabilidad y el amor por los animales.

En resumen: ¿a qué esperas para abrir las puertas de tu casa a Chi Chi Love Poo Poo Puppy de Simba?

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta