COMPARTIR

Tras un largo parón por la pandemia, los cinéfilos empezamos a ver la luz al final del túnel. Y varios de esos nuevos lanzamientos son películas de acción y aventura que llevan más de un año retrasando su estreno. Pero nada es para siempre, ¡y por fin llega el momento! Hoy, os traemos los mejores estrenos de cine de la mano de las vehículos y figuras de Jada. Como sabrás, Jada es la marca de juguetes de merchandising más espectacular. Así que ponte cómod@, prepara unas palomitas, ¡y disfruta de todo lo que está por venir!

Figuras de Jada

Caza las figuras de Jada de los últimos estrenos de cine

Fast & Furious 9

Las últimas aventuras de Dominic Toretto y compañía llegan a nuestras pantallas el próximo 2 de julio. ¿Ya estás preparad@? En Jada son fans de esta saga desde hace mucho tiempo. Por eso, podrás encontrar varios vehículos de Fast & Furious. Pero si tenemos que escoger, nos quedamos con estos espectaculares vehículos a escala 1:24 con figura. En concreto, nos referimos al Dodge Charger 1:24 con figura de Toretto y al Toyota Supra 1995 1:24 con figura de Brian. Ambos vehículos son de metal y con rueda libre. Las puertas y el capó se abren. Y la figura que acompaña a cada coche también es de metal. ¿A qué no te puedes decidir?

Figuras de Jada
Figuras de Jada

Viuda Negra

El 9 de julio llega el primer estreno en cines de Marvel desde la pandemia. Por lo visto, las aventuras de Viuda Negra son tan espectaculares que recomiendan ir al cine a verla por sus explosivas secuencias de acción. Mientras tanto, puedes complementar esta experiencia haciéndote con la figura de Viuda Negra de Jada. Está realizada enteramente en metal, algo que notarás cuando la agarres y veas cuánto pesa. Mide 10 cm y es lo más parecido a compartir habitación con Scarlett Johansson que much@s vais a experimentar. ¡Si es que todo son ventajas!

Figuras de Jada
Figuras de Jada

El Escuadrón Suicida

El reboot de la banda de villanos de DC llegará a los cines en agosto de 2021 (salvo imprevistos, claro está). Como no, Harley Quinn volverá a ser una de los protagonistas de la historia. Y tú puedes revivir sus maldades una y otra vez con con este set que incluye una figura de la antiheroína y su Mercury del 51 a escala 1:24. Tanto el coche como la figura están realizados enteramente en metal. Las puertas se abren. ¡Y queda genial en cualquier rincón! 

Figuras de Jada

Venom 2

Eddie Brock y su “huésped” Venom vuelven este otoño a los cines de todo el mundo con una nueva entrega. Pero en Jada se han adelantado y ya tienen figura del extraterrestre. Una figura 100% de metal de 10 cm que atraerá todas las miradas. Eso sí, que los demás no se acerquen demasiado, vaya a ser que les posea también…

Figuras de Jada

Spiderman: No Way Home

Los fans de Navidad están ansiosos porque lleguen las Navidades. Salvo retrasos, es cuando está previsto el estreno de la nueva aventura de Spiderman. Como nos consta que el Hombre Araña despierta pasiones, tenemos varias figuras de metal disponibles para los coleccionistas. Tanto la figura de Spiderman como la de Spiderman clásico son perfectas para activar tu sentido arácnido. ¡Ya estás tardando en echarles las redes!

Figuras de Jada
Figuras de Jada

En Simba, confiamos en Jada, la marca especializada en figuras y sets de acción de las mejores películas y cómics. Como puedes ver, hablamos de calidad y de unos acabados increíbles. Así que ya sabes: si quieres saber más sobre otras figuras de Jada u otros juguetes del grupo Simba, ¡déjate caer por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta