COMPARTIR
juguetes de Cars Carbon

Si te gustan los coches teledirigidos o coches radiocontrol, no puedes perderte la nueva gama de juguetes de Cars Carbon Racers de Simba. Nadie mejor que Rayo McQueen para divertirte jugando a las carreras y haciendo piruetas con los mejores coches.

Los Cars Carbon Racers son las versiones en fibra de carbono de los personajes de las famosas películas de coches de Pixar. En concreto, se trata del propio Rayo McQueen y de uno de sus compañeros de competición: Max Schnell. Es el coche alemán al que le pone voz el piloto Sebastian Vettel en la versión germana de la película.

En este caso, estos juguetes de Cars dejan atrás su color original y adoptan el color gris del carbono. Éste los convierte a los veloces coches radiocontrol en sofisticados corredores sin perder ni un solo detalle de su imagen original.

En Simba contamos con los modelos de coches teledirigidos Cars Carbon Turbo y Carbon Drifting. Podrá elegir el que más te guste, dependiendo de las funciones que más te interesen para tus carreras. Puedes encontrar los Cars Carbon Turbo Rayo McQueen y Max Schnell. Ambos cuentan con la función turbo. Con ellos podrás pasar emocionantes horas de juego a máxima velocidad. ¿Cuál de ellos ganará la carrera?

Pero también puedes optar por el modelo de juguetes de Cars Carbon Drifting. En este caso es Rayo McQueen el que cuenta con una vistosa función de derrape con la que conseguirás impresionantes piruetas. ¿Quieres dar el mejor espectáculo en la pista de carreras? Hazte con tu Rayo McQueen Carbon Drifting y sorprenderás a todos.

Estos nuevos modelos de coches radiocontrol de Simba cuentan con un mando a distancia para manejarlos de forma sencilla. Funcionan con pilas y están recomendados para mayores de 4 años.

Vive la emoción de las carreras con tu coche teledirigido de Cars y prueba los modelos Carbon Turbo y Carbon Drifting. ¡No podrás dejar de correr con estos juguetes de Cars!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta