COMPARTIR

Llega Halloween, esa época tan entrañable llena de monstruosos misterios. Y aprovechamos esta asustante ocasión para dar la bienvenida a dos nuevos miembros de los monstruos de Universal de Jada. ¿Quiénes serán? ¡Hagan sus apuestas!

Dos nuevos monstruos de Universal de Jada para morirse… de gusto

Hoy hay luna Llena. Y nos está pareciendo escuchar aullidos… ¿Quién podrá ser? Exacto: ¡es el Hombre Lobo! Se trata de una figura articulada de 15 cm del icono más peludo del cine de terror.  Viene con cabeza y manos intercambiables, así como varios accesorios. Solo le falta aullar y morder, pero suponíamos que tampoco hacía falta.

 monstruos de Universal de Jada

 monstruos de Universal de Jada

La siguiente nueva incorporación a los monstruos de Universal de Jada es el mítico Hombre Invisible. Por supuesto, va vestido con su atuendo clásico: albornoz, pantalón de pijama, gafas de sol y la cara vendada. Hablamos de una figura articulada de 15 cm, con excelentes acabados y con todo lujo de detalles. Incluye una cabeza y manos intercambiables, además de varios accesorios. Y a pesar de su nombre, no te preocupes: no se hace invisible de verdad. Porque ya que te haces con una figura de este tipo, mejor poder presumirla con orgullo, ¿verdad?

 monstruos de Universal de Jada

 monstruos de Universal de Jada

Pero estas dos nuevas incorporaciones no suponen la marcha de ninguno de los monstruos anteriores. Entre nosotros continúan las figuras de las horribles criaturas que conocimos hace un año. Puedes encontrar las figuritas de Drácula, Frankenstein, la Novia de Frankenstein y el Monstruo de la Laguna Negra por si el año pasado se te pasaron. Si te crees tan valiente, ¿qué tal si te atreves a reunir a la monstruosa familia al completo?

En Simba, estamos encantados de contar con una marca con Jada y con sus figuras de excelente calidad. Utilizamos los mejores materiales y se cuidan los detalles con un cuidado ejemplar. ¿Quieres ver más sorpresas de Jada? ¿Prefieres ir pensando en juguetes infantiles del catálogo de Simba? Sea como sea, ¡sigue navegando por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta