COMPARTIR

Como si lo viéramos. Otro año os habéis confiado y os han dado las tantas decidiendo qué regalar. Pues no pasa nada, ¡porque el equipo Simba vienen a echar un cable! Tenemos un montón de ideas de regalo para estas Navidades que os van a encantar. Así que ya sabéis, ¡sacad para apuntar, que seguro que algo os conquista!

Estas ideas de regalo para estas Navidades te van a sorprender

Nuevos Pamper Petz

Este año, la familia Pamper Petz ha crecido. Dos nuevos miembros se han incorporado como novedad.

ideas de regalo para estas Navidades

El primero de ellos es este exótico tigre. Que no te engañe su aspecto fiero, ¡es todo ternura! Como todas las mascotas, incluye 3 sobres sorpresa.

ideas de regalo para estas Navidades

El Segundo es este Husky, que viene con una novedad especial incluida. Aparte de los tres sobres sorpresa, viene con esta práctica bañera con función de bombeo. ¡Porque a este husky le encanta estar limpito!

ideas de regalo para estas Navidades

Chi Chi Love Baby Boo

Este perrito es interactivo, ¡obedece hasta 12 órdenes! Puedes mandarle sentarse, tumbarse, darte un beso, hacer el pino, ladrar… ¡Más que un perrito de juguete, es todo un espectáculo! Porque una mascota así puede ser el ensayo para meter a una de verdad en casa. ¡Si es que todo son ventajas!

ideas de regalo para estas Navidades

Rescue Hybrids

Imagina unos vehículos que se convierten en robots salvadores de la Humanidad. Exacto: ¡esos son los Rescue Hybrids! Hay varios modelos que seguro serán sus nuevos mejores amigos. ¡Y vienen con un montón de funciones chulas incorporadas!

ideas de regalo para estas Navidades

Peluches Disney

Si hay un clásico que no pasa de moda, son los personajes de Disney. Y si encima vienen en versión peluche, ¡mucho mejor! Hablamos de una apuesta seguro para ellas y ellos.

ideas de regalo para estas Navidades

ideas de regalo para estas Navidades

¡No podrás quejarte de falta de ideas de regalo para estas Navidades! Estas son nuestras propuestas para este año, ¡pero hay muchos más juguetes increíbles en este blog! Así que ya sabes: sigue mirando y buscando, ¡pero cuidado, que igual los peques lo quieren todo!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta