COMPARTIR
Grossery Gang

Scummy Sodas es el nombre del grupo de bebidas pegajosas que forman parte de The Grossery Gang. ¡La pandilla sigue creciendo! A los Badly Frozen (productos refrigerados descongelados), las Awful Sauces (salsas caducadas) o los Half Baked Bakery (bollería podrida), entre otros, se suman ahora estos productos a los que también les ha llegado su fecha de caducidad.

Pero lo que sería un problema para los humanos (si tomáramos alimentos caducados) se convierte en diversión en el caso de The Grossery Gang. Y es que cuando se pasa su fecha de caducidad, los insólitos integrantes de esta pandilla ¡cobran vida! ¿Te imaginas la de aventuras que pueden protagonizar estos divertidos juguetes de Simba?

En el caso de las Scummy Sodas, el equipo está compuesto por 3 integrantes. Cada uno de ellos es más asqueroso que el anterior. ¿Quieres conocerlos? Ésta es su presentación:

Sticky Soda es la soda más pringosa que hayas visto nunca. Esta lata está siempre presente en las aventuras de The Grossery Gang. ¿Todavía no has visto sus vídeos? En nuestro canal de Youtube podrás descubrir las alocadas travesuras que se les ocurren a estos personajes de dudosa salubridad. Podrás encontrarla en dos colores diferentes: rojo y azul.

Leaky Juice es el segundo integrante de esta familia de The Grossery Gang. Es un bote de zumo espumoso que nadie se atrevería a probar, pero que da mucho juego ¿Has visto qué cara se le ha quedado? Tiene la misma en sus dos versiones: verde y marrón.

Junto a estos dos personajes que aparecen con frecuencia, encontramos a Flat Fizz. Esta gaseosa floja es el tercer integrante del equipo. Aunque ha perdido todas sus burbujas, sigue teniendo ganas de fiesta. Búscala bien si quieres completar tu colección de The Grossery Gang porque aparece rara vez. Podrás encontrarla en colores rojo y turquesa.

No te pierdas a ninguno de estos divertidos personajes y ¡suma nuevas figuras a tu colección The Grossery Gang!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta