COMPARTIR
Juguetes de La Guardia del León

Sentirte parte del grupo de Kion es posible gracias a los juguetes de La Guardia del León que tenemos en Simba.

Imagina que recorres la sabana con este valiente león y con sus amigos viviendo aventuras. O que formas parte de su familia. ¿No sería alucinante poder crear una importante misión, salvar a algún animal o luchar contra las malvadas hienas?

Pues todo eso podrás hacerlo con nuestros sets de figuras de La Guardia del León.

Tienes para elegir entre una gran variedad de productos. Uno de ellos es el set de 5 figuras de La Guardia del León. Puedes elegir entre dos modelos distintos. El set con las figuras de la pandilla con Kion, Bunga, Beshte, Fuli y Ono, o el set con el que te sentirás parte de la familia de Kion. Éste incluye las figuras de Kion, Kiara, Simba, Nala y Rafiki.

Y si quieres demostrar tus habilidades en la lucha nada como este juguete de La Guardia del León: el Playset de 2 figuras. Cada uno de los miembros de la pandilla de Kion lucha contra un enemigo. Entrena bien para ganar las batallas y ¡hazte con todos los packs que tenemos en Simba!

Y para sentirte en un auténtico capítulo de la serie La Guardia del León, ¿qué tal si jugamos con el Playset Roca con Figura? Con este juguete de La Guardia del León podrás vivir cómo Kion, en esta roca, recibe la ayuda de sus antepasados en forma de nube. Acciona el botón para verlos salir y ¡listo!

Este juguete de La Guardia del León también incluye un escenario trampa

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta