COMPARTIR
Juguetes de La Guardia del León

Las aventuras de Kion y sus amigos son ya todo un clásico en Simba. Ya te hemos hablado de muuuchos de los juguetes de La Guardia del León pero ¡queremos seguir haciéndolo! Así, conocerás mejor a Kion y sus amigos. Quién sabe, quizás puedas acompañarlos en su próxima aventura en la sabana.

Pero, para ello, deberás hacerte pasar por uno de los miembros de este grupo de amigos. ¿Qué te parece ocupar el lugar de Kion? Es valiente, amigo de sus amigos y el líder de la Guardia del León. ¿Estás listo? Podrás convertirte en el asombroso león con esta Máscara de Kion. ¡Es impresionante!

Esta máscara, que viene con una goma de sujeción que se puede ajustar a cada niño, tiene un tamaño de 20 centímetros. Sólo tienes que ponértela y ¡listo! Ya te has convertido en Kion.

Este juguete de La Guardia del León viene con la insignia que luce Kion en una de sus patas. Tú podrás colocártela en el brazo, pulsarla y ¡guau! se ilumina.

Tanto la Máscara como la insignia están pensados especialmente para los mayores de 3 años. La imaginación tiene un gran papel en este juguete de La Guardia del León. Y es que los peques podrán crear ellos mismos las aventuras que quieran protagonizar.

Y si quieres que haya más personajes, te encantará el Playset con figuras La Guardia del León. Se trata de figuras de 7-8 centímetros que se presentan en playsets variados. Podrás elegir entre Kion u Ono contra las hienas, Bunga contra el lobo, Beshte contra el cocodrilo o Fuli contra el águila. ¡Protagonizarán alucinantes batallas! Y estos playset vienen con accesorios con movimiento incluido.

¡Podrás elegir el personaje que más te guste! O tenerlos todos.

Y seguimos conociendo más juguetes de La Guardia del León. En este caso, vamos a divertirnos con la Figura Articulada de Kion o de Fuli. Son enormes, miden 20 centímetros. Y se mueven sus patas. Con ellos podrás imaginar numerosas situaciones y salir ganador de todas ellas.

Pero, ¿sabes lo mejor? Que con los juguetes de La Guardia del León podemos aprender la importancia de ser valiente y de enfrentarse a los miedos que tengamos. También, la importancia de la responsabilidad. Pero, sobre todo, aprendemos lo importante que es tener y cuidar a los amigos.

¿Te animas a divertirte con los juguetes de La Guardia del León que tenemos en Simba?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta