COMPARTIR
Juguetes de Masha y el Oso
Spread the love

En Simba tenemos el día aventurero. Aventurero y variado. Pero, ¿vamos a vivir aventuras nosotros solos? ¡No! ¡Queremos hacerlo acompañado de los juguetes de Masha y el Oso!

En concreto, nos vamos a hacer con la colección de muñecas Masha que hay en Simba. ¿Por qué? Pues porque esta niña es pura diversión. Le encanta jugar con su inseparable amigo Oso, con otros animales del bosque, con otros niños… Siempre tiene algún juego en mente y, por supuesto, siempre está preparada para cualquier ocasión.

Si hay que ir de fiesta, disfrazarse, abrigarse para el frío o convertirse en una rockera, Masha no tiene ningún problema.

Pero vamos a ver todos los juguetes de Masha y el Oso con los que jugamos hoy.

La rutina no va con Masha. Por eso, en sus aventuras podemos verla con muchos vestidos. Dependiendo de la ocasión. Puedes jugar con algunos de ellos con este Surtido de Muñecas Masha de 12 centímetros. ¡Tienes hasta 4 modelos para elegir! Masha con su vestido rosa, con el verde, con el rojo o el azul. ¿Con cuál te quedas?

Pero, ¡espera! Que si lo que te gustan son los disfraces, en Simba podrás jugar con el Surtido de Muñecas Masha Disfraces de 12 centímetros. Tenemos otros 4 modelos para elegir: Masha enfermera, Masha con un traje típico ruso, Masha lista para el frío de invierno o Masha con su traje de fiesta. ¿Hay alguna ocasión especial a la vista? Con este juguete de Masha y el Oso, podrás llevar a tu muñeca donde quieras.

Para divertirse, Masha a veces necesita de algunos juguetes y objetos. En la colección de juguetes de Masha y el Oso de Simba ¡tienes muchos de ellos! Así, podrás divertirte con Masha y su trineo, Masha y su triciclo, Masha en su parque de juegos, con un columpio y un tobogán, o Masha Musical, en la que esta pequeña se convierte en una rockstar. ¿Has visto cómo toca la batería?

Y después de tanta actividad, ¿descansamos un rato con Masha Buenas Noches?

Si todas estas muñecas de Masha eran de 12 centímetros, ahora te presentamos algunas más grandes. ¡Para que puedas jugar con más Masha aún! 😉 Se trata de las muñecas Masha de 23 centímetros y Masha Invierno de 40 centímetros. ¡Guau! Es enorme.
Y tranquis que si tenemos algún accidente en nuestras aventuras, la muñeca Masha Doctora con Maletín está dispuesta a curarnos.
¿Qué te parecen todos estos juguetes de Masha y el Oso?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta