COMPARTIR
juguetes de La Guardia del León

En este nuevo post os traemos los juguetes de La Guardia del León. Es una colección inspirada en esta serie de animación que continúa la estela del clásico de Disney El Rey León.

En Simba contamos con los protagonistas de esta creación animada, que emite Disney Junior y Disney Channel, a través de varios y divertidos juguetes de La Guardia del León. Los que os presentamos hoy son las Figuras articuladas y el Set de 5 figuras.

Gracias a ambos productos podemos acompañar a Kion, el hijo de Simba, y a todos sus amigos en sus aventuras. Este equipo tendrá que luchar contra las hienas y contra todos los peligros que puedan surgir en la selva.

Podemos así jugar con las diferentes figuras articuladas de La Guardia del León. La figura de Bunga, un tejón de la miel y el amigo más valiente de Kion. La del hipopótamo Beshte, el miembro más fuerte de la Guardia. Y, cómo no, la de Kion, el protagonista.

Todos estos juguetes de La Guardia del León disponen de un botón que, al pulsarlo, hace que los personajes se muevan dando más realismo a estos juguetes.

Por su parte, el Set de cinco figuras incluye pequeñas figuras de Kion, Bunga y Beshte. También de la gueparda Fuli (la más rápida del grupo) y la garza Ono. Ésta posee la vista más aguda de todos los miembros de La Guardia del León. ¿Habéis visto qué pandilla tan diversa?

Con todos ellos podrás imaginar nuevas andanzas de este grupo de amigos que se convertirá en la mejor guardia que pueda tener la manada del Rey León. Disfruta con sus aventuras, juega tú solo o con tus amigos y deja que tu imaginación te guíe.

Todos estos juguetes de La Guardia del León, especialmente diseñados para niños mayores de 3 años, están fabricados con materiales seguros para los menores.

Únete a Kion y juega con La Guardia del León. ¿A qué esperas?

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta