COMPARTIR
Juguetes de Chica Vampiro

¿Todavía no conoces la colección de juguetes de Chica Vampiro  que tenemos en Simba? Si eres fan de la serie de moda, no te puedes perder todos los juguetes y complementos que tenemos para ti.

Y es que la serie de los vampiros más peculiares da para mucho. Ya te hemos hablado de nuestras muñecas de Chica Vampiro. También de los juguetes musicales de Chica Vampiro (guitarra y teclado). ¡Hasta tenemos estuches de maquillaje de Chica Vampiro!

Pero aún hay más. Nuestra colección de juguetes de Chica Vampiro es de lo más variada. Así que hoy te proponemos de nuevo una de tus aficiones favoritas, junto con Daisy. ¡La música!

Tenemos para todos los gustos. Tanto si te gusta cantar como si lo que prefieres es escuchar tu música preferida. Seguro que los temas de la serie están en tu lista favorita.

Pues ahora vas a poder escucharlos todos con nuestros Cascos Chica Vampiro. ¿Qué mejor que escuchar música con la compañía de Daisy? Su imagen aparece en estos cascos con almohadillas suaves. ¡Son súper cómodos!

Estos cascos de Chica Vampiro son compatibles con smartphones, tabletas, ordenadores, reproductores mp3, reproductores CD… Puedes usarlos con el reproductor que quieras. Además, su cable conector mide 1,4 metros para mayor comodidad. Son ajustables y plegables, para que puedas llevarlos donde quieras sin ocupar mucho espacio.

Pero si a ti lo que te gusta es cantar, no puedes quedarte sin el Micrófono Electrónico Chica Vampiro de Simba. Es uno de los juguetes de Chica Vampiro más originales y llamativo. Seguro que tus amigos y familia están deseando escucharte entonar las canciones de tu serie favorita.

Con este Micrófono Electrónico Chica Vampiro tienes todo lo que necesitas para montar tu propio concierto. Cuenta con altavoz incorporado. Incluye 4 canciones y melodías originales de la serie, 3 efectos de sonido y ¡hasta 1 botón de aplausos!

¡Diviértete con los juguetes de Chica Vampiro de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta