COMPARTIR
juguetes de Chica Vampiro maquillaje música

“Chica Vam Vam, Chica Vam Vampiro…”. Últimamente, en Simba tenemos esta canción en la cabeza y no podemos quitárnosla. ¿No te pasa a ti lo mismo? Si aún no estás en ese momento, ¡pronto lo estarás! Sobre todo, con nuestra colección de juguetes de Chica Vampiro.

Ya te hemos hablado de nuestras muñecas de Chica Vampiro, inspiradas en Daisy, la protagonista de esta emocionante serie. También te hemos presentado los instrumentos musicales de Chica Vampiro, como el teclado o la guitarra.

Pero aún tenemos que desvelarte más juguetes de Chica Vampiro. En esta ocasión, se trata del Estuche de maquillaje y del Maquillaje Musical. ¡Para maquillarte como Daisy de Chica Vampiro! El Maquillaje Musical ¡incluye la canción original de la serie! Es un set muy completo: pintalabios, pintauñas, sombra de ojos, colorete y brillo de labios. Fácil de transportar con su asa. ¡Llévatelo donde quieras!

Ambos son juguetes de Chica Vampiro que te encantarán. El primero de ellos, el Estuche de Maquillaje, tiene forma de neceser. Es súper chulo. Nadie diría que dentro guarda tantos secretos como la prota de esta serie.

Y es que dentro encontrarás sombras de ojos en crema o polvo, brillo de labios tubo de crema y brillantina, coloretes, 1 perfilador de labios y 1 lápiz perfilador de ojos. Con ello, tu maquillaje quedará espectacular. También incluye brillantina en polvo para perfeccionar tu maquillaje y varios aplicadores y pinceles, 1 barra de labios y 1 sacapuntas.

El segundo de los juguetes de Chica Vampiro se trata del Maquillaje Musical. Es una completa estación de maquillaje con pintalabios, pintauñas, sombra de ojos, colorete y brillo de labios. Pero, ¿sabes lo que es más original en este juguete de Chica Vampiro? Pues que puedes escuchar la canción original de la serie. Y cuando se cierra, puedes cogerlo por una cómoda asa y llevarlo donde quieras.

¿Qué te parecen estos juguetes de Chica Vampiro?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta