COMPARTIR

A falta de mega estrenos en cines para estas fechas, el mayor evento cinematográfico del momento es “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. El nuevo montaje de la película de superhéroes está batiendo récords de visionados en HBO, y por aquí confirmamos que sus cuatro horas de duración encantará incluso a los fans acérrimos de DC. Pero, ¿y si hacemos la experiencia aún más inmersiva de la mano de Jada DC?

Los mejores superhéroes pueden ser tuyos con Jada DC

Porque está genial ver a Superman, Batman y compañía salvar el mundo. Pero hacerlo mientras sostienes a sus personajes metalizados entre tus manos, ¡es otro nivel!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Snyder-Cut-Justice-League-930x487-1.png

Si tu favorito es Batman, puedes hacerte con su figura y su Batmóvil. Una réplica alucinante del automóvil del hombre murciélago. Sus ruedas son de goma, la cabina se abre y las armas se pueden girar. La figura de Batman es de metal y mide 7 cm, ¡no le falta de nada!

Jada DC
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 253215000-13_014-1024x683.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 253215000-12_013-1024x654.jpg

Los fans de Wonder Woman pueden disfrutar de su figura y de su automóvil, el Chevy Coe Pickup de 1952. Vale, el vehículo no aparece en esta película… ¡pero hubiese sido un puntazo! Este Chevrolet está realizado enteramente en metal, y sus puertas se abren. La figura de la superheroína mide 7 cm y también es de metal.

Jada DC
Jada DC
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 253255010-12_001-1024x683.jpg

Si no puedes elegir o no te van los automóviles, ¡hazte con los mejores héroes de DC en miniatura! El set de 20 nanofiguras de Jada DC incluye a 20 personajes: Batman, Batman, Batgirl Figure, Catwoman, The Riddler, Superman, Superman, Wonder Woman, Reverse Flash, Green Lantern, Black Canary, The Atom, Hawkman, Mr.Freeze, Poison Ivy, Lobo, Lex Luthor, Bizarro y el General Zod. Cada figura es de metal y mide 4 cm. ¡Quedan genial en cualquier estancia!

Jada DC
Jada DC

Como vivimos en el mundo en el que los spoilers van y vienen, ya sabrás que el Joker aparece en una escena. Aunque no luce igual que la versión de Jared Leto, este coche de metal con rueda libre es un modelo Corvette Stingray de 2009. Las puertas, el maletero y el capó se abren.

Jada DC
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 253255020-13_005-1024x683.jpg

Así que ya tienes plan para este finde. Un maratón de 4 horas con la Liga de la Justicia, mientras disfrutas de lo mejor de Jada DC. ¡Qué genialidad! Y si quieres echar un ojo a más hits de Jada o de Simba, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta