COMPARTIR

Se sabe, se siente: la primavera ya está presente. El sol brilla, los días son más largos y todos tenemos ganas de sacar nuestros modelitos más pintones. Por supuesto, Steffi Love no es una excepción. Por eso, hoy nos presenta los looks más espectaculares para esta primavera 2021. ¡Toma nota con la reportera más dicharachera!

Los mejores looks para esta primavera con Steffi Love

El Covid no le quita las ganas de arreglarse ni de vivir a Steffi Love. Igual últimamente no nos ponemos de punta en blanco como antes de la pandemia. Por eso, Steffi apuesta por un look más casual: el Steffi Sneakers Fashion. Añadiéndole la mascarilla de rigor, se convierte en el outfit perfecto para esquivar virus y luchar por el último rollo de papel. ¡Cómodo pero estiloso!

¿El teletrabajo y las clases online continúan en casa? No vamos a repetirte de nuevo que hay que evitar permanecer en pijama toda la mañana. Solo vamos a mostrarte que nos propone Steffi Love para las jornadas de trabajo en casa. ¡Ahora sí que apetece arreglarse aunque no se trabaje presencialmente!

Con este tiempo tan bueno, apetece hacer deporte al aire libre, ¿verdad? A Steffi le encanta relajarse haciendo un poco de yoga en el parque de al lado de su casa. Y como no, ni siquiera con el esfuerzo físico pierde el glamour. ¡Porque ella lo vale!

A veces, Steffi Love tiene momentos de rebeldía. Normal, tanto toque de queda y tanta restricción vuelve tarumba a cualquiera… Esas veces, mezcla distintas modas hasta lograr un resultado único, como este. ¡Muy ecléctico!

Como a tanta gente, a Steffi no le hace gracia el transporte público. Por eso, los findes se planta este vestido primaveral y hippie, coge su fabuloso coche de la playa y escapa de la gran ciudad. ¡Planazo!

¿Ya te has apuntado estos tips tan útiles? Puedes agradecérselo a la buena de Steffi Love haciéndole un hueco en casa, para que juegue con los peques y todos seais más felices. Si quieres entretenerte con más andanzas de Steffi, ¡surfea por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta