COMPARTIR
Spread the love

Se vienen días complicados: la cuarentena nos obliga a todos a estar encerrados. Algo que se nos hace cuesta arriba a los adultos, ¡pero mucho más a los pequeños de la casa! Además, debemos tener en cuenta factores como la edad y el estado vital. No desesperes: ¡apunta estos consejos para entretener a tus hijos durante la cuarentena!

entretener a tus hijos durante la cuarentena

Trucos para entretener a tus hijos durante la cuarentena

De 0 a 3 años

Cuando se trata de niños tan pequeños, es esencial darles juguetes divertidos, pero también educativos y adaptados a todas las normativas de seguridad. Necesitan juguetes que les proporcionen información del mundo, con los que puedan descubrir su entorno por sí mismos con los 5 sentidos. Es hora de que disfruten de juguetes dinámicos, como sus primeros vehículos, ¡para que puedan moverlos libremente e inventar sus primeras aventuras sobre ruedas! Para estos peques intrépidos, recomendamos los vehículos de Happy Series: blanditos y sin esquinas, ¡pero muy divertidos!

entr

También son recomendables los muñecos de trapo: blanditos, achuchables e ideales para familiarizarse con la interacción con otras personas. En nuestro caso, recomendamos los muñecos Corolle. Además, tienen un delicioso olor a vainilla, que estimula también su sentido del olfato.

Igual de blanditos y con capacidad de estimular sus sentidos son los peluches. Cualquiera que cumpla con las recomendaciones de la UE les sirven. En el caso de Simba, aconsejamos los de Hello Kitty, ¡ideal para los amantes del brilli-brilli y los tonos rosas!

Peluches Hello Kitty

De 3 a 6 años

A partir de los 3 años, su desarrollo cognitivo, motriz y del lenguaje están cada vez más consolidados, por lo que podremos elegir entre una gran variedad de juegos. Ya pueden optar a juguetes con piezas pequeñas, ya que no tendrán tendencia a tragárselas. Además, por fin gozan de una mayor habilidad, así que ya pueden disfrutar de juguetes más complejos. Por ejemplo, ya pueden estrenarse con muñecas articuladas, como Steffi y Evi Love.

También pueden estrenarse con simuladores de mascotas como Chi Chi Love… aunque ojo, ¡no cuenta como perro de verdad para el estado de alarma! Por algo os estamos dando estas claves para entretener a tus hijos durante la cuarentena.

Chi Chi Love Poo Poo Puppy les enseña responsabilidad

Para los jóvenes amantes de los vehículos de construcción, está la colección Volvo Series: espectaculares réplicas de retro excavadoras, camiones volquete o vistosos trailers de vehículos. ¡Los pequeños aspirantes a constructores enloquecerán!

Vehículos Volvo de juguete

En cuanto a los apasionados de la velocidad, buenas noticias: ¡ya pueden conducir un radiocontrol! Sugerimos los modelos basados en Toy Story 4 y en Fast & Furious de Dickie Toys. ¡Su imaginación volará!

A partir de 7 años

A esta edad, la curiosidad por descubrir el mundo por sí mismos sigue aumentando: ¡su autonomía aumenta por días! Adquieren un interés cada vez mayor por los deportes y las actividades físicas en general. Es la edad perfecta para juegos que requieren un extra de creatividad, como las manualidades. Un ejemplo de ello es el glibbi y el slime: esas masas gelatinosas que se pegan a todas partes y con múltiples usos, ¡les encanta! En Simba, tenemos kits para que puedan fabricar glibbi y slime por sí mismos, ¡para que puedan jugar durante horas!

También necesitan juegos que les sorprendan, ¡ya no se les entretiene con cualquier cosa! Por eso, recomendamos juguetes como Zombie Pedorreta: un muñeco zombie que, al tragar alguna de sus cápsulas, ¡expulsa obsequios inesperados para coleccionar!

Zombie Pedorreta

Aparte de jugar, hay un montón de actividades divertidas que se pueden realizar en familia, como ya explicamos anteriormente en nuestro blog. No lo olvidéis: para que todos podamos volver a abrazar a nuestros amigos, salgamos al parque y podamos salir a retomar nuestras vidas… es vital relajarse y transmitir a los peques que #MeQuedoEnCasaJugando es la mejor opción. Esto es importante, ¡#QuédateEnCasa! Desde Simba, no lo dudamos: ¡#TodoSaldráBien!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta