COMPARTIR
Chi Chi Love París II
Spread the love

Volvemos a acercaros a la mascota más famosa de Simba: el perrito Chi Chi Love. Ya os hemos hablado de Chi Chi Love Showstar, por eso hoy queremos acercaros el modelo de Chi Chi love más cool: Chi Chi Love París II.

Se trata de un chihuahua completamente enamorado de la moda parisina. De ahí que luzca un look tan chic: un trajecito de tirantes rosa con corazones blancos, un lacito negro y un volantito de encaje. ¡Se inspira en los trajes de Moulin Rouge! Además, lleva como complemento un bonito detalle al cuello del mismo estampado que el traje. ¿Pero sabéis qué es lo mejor? ¡Que su traje brilla en la oscuridad! Podrás pasearte con tu Chi Chi Love París II y presumir de mascota sea la hora que sea, tanto de día como de noche.

Y como no podía ser de otra forma, Chi Chi Love París II viene en su propia bolsita a juego. En fucsia y negra, esta bolsa te permitirá transportar a esta mascota con total comodidad gracias a sus dos asas. Podrás llevar a tu Chi Chi Love París II donde quieras y cuando quieras.

Pero aún hay más. Como buen amante de la moda, este perrito también incluye una alfombrilla que combina a la perfección con la bolsa y con el look de nuestra Chi Chi Love París II. Así, cuando paréis para hacer un descanso en vuestro paseo, puedes colocarlo encima de la alfombra para que no se manche y esté más cómodo aún.

No es de extrañar que el chihuahua Chi Chi Love París II siga siendo nuestro modelo más popular. Tiene de todo y es perfecto si te gustan las últimas tendencias en moda.

Hazte con tu Chi Chi Love París II y diviértete con tu mascota favorita.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta