COMPARTIR

¡Volvemos al cole! A unos peques les hace más ilusión y a otros menos… ¡Pero tras tanto confinamiento, sin duda es un cambio que se agradece! Por eso, proponemos una vuelta al cole súper divertida para los más peques de la casa… ¡viviendo aventuras con los nuevos vehículos de ABC!

Abrochémonos los cinturones… ¡para vivir aventuras con los nuevos vehículos de ABC!

Podemos empezar nuestro viaje a bordo de un Mercedes. ¿A quién no le gustan? Exacto: todo el mundo ama un buen Mercedes. Pues no tenemos uno, ¡sino tres! En rojo, en verde o en azul, ¡pero todos geniales! Miden 11 cm y tienen un cuerpo blandito, para que los más peques puedan jugar con ellos con total seguridad. Se venden por separado.

Vehículos de ABC

Los pequeños amantes de los cuerpos de seguridad tienen para elegir. Por un lado, tenemos estos tres vehículos BYD de rescate de 9 cm, con sistema de rueda libre de emergencia, ¡y que son una monada!

Vehículos de ABC

Por otro lado, estos vehículos BYD de ciudad de 14,5 cm son de retroficción e incluso sus puertas se abren. ¡Les encantará rodar con ellos!

Vehículos de ABC

¿Qué no son tan de coches? No pasa nada: ¡este autobús BYD les robará el corazón! Mide 22 cm y un diseño moderno pero cuqui. Con sistema de rueda libre, panel rotatorio en el frontal, apertura de puerta y partes móviles. ¡Súper original!

Vehículos de ABC

¿Tienen alma hippy? ¿Son espíritus libres? Esta Furgoneta Surfer con stickers es lo que necesitan para levantar el ánimo. El techo se abre como en una película de los 70. Además, viene con varias pegatinas para personalizarla al gusto de cada uno, ¡una maravilla!

Vehículos de ABC

Y para los fans de las historias de policías tenemos una novedad alucinante. Esta Estación de Policía Happy es una cucada y viene con rampa, imágenes giratorias, apertura de puertas y ventanas. Incluye 2 vehículos de rueda libre BYD.

Vehículos de ABC

¿Qué tal el viaje? Ha estado genial, ¿verdad? Pues estas son las novedades de la línea ABC de Dickie Toys, especializada en vehículos y juguetes para peques hasta los 2 años. ¡Así la vuelta a la rutina es mucho más divertida! Si quieres ver más juguetes de Dickie Toys para pequeños intrépidos, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta