COMPARTIR

¿Quién no conoce a Los Muppets? Sin duda, son de los personajes más entrañables y queridos por todo el mundo, ¡tanto peques como mayores! Por eso, no podían faltar dentro de la colección de peluches Disney. ¿Quieres saber qué personajes desembarcan? ¡Acompáñanos en este viaje por Barrio Sésamo con los peluches de Los Muppets!

En el barrio más molón viven los mejores vecinos: los peluches de los Muppets

El primer personajes que no podía faltar es la rana Gustavo. ¿Quién no se ha reído con sus divertidas ocurrencias? Ahora las podéis recrear en familia gracias a este peluchín de la rana más parlanchina.

peluches de Los Muppets

¿Quién no recuerda a la cerdita Peggy? Esos looks extravagantes, esos pelos locos y esa voz tan particular la convierten en el personaje más característico de Los Muppets. Por eso, damos la bienvenida al personaje más pintoresco de Los Teleñecos. En esta ocasión, viene con un espectacular vestido con estampado de leopardo y con unos guantes largos estilo años 20 que no dejan indiferente a nadie. ¡Toda una artista!

peluches de Los Muppets

El tercer y último personaje que se incorpora a nuestra familia es Gonzo. Esta entrañable criatura despierta la ternura de todos, a pesar de no quedar claro de qué espécimen se trata. Pero hay algo que sí nos queda claro: ¡desprende una ternura a la que nadie se puede resistir! Además, le da un toque muy original a cualquier rincón donde lo coloques, ¡eso seguro!

peluches de Los Muppets

En Simba Toys, siempre estamos dispuestos a ampliar la familia de Peluches Disney con nuevos e inesperados personajes. En este caso, incorporamos a los personajes más icónicos de Los Muppets. ¡Nos consta que los peluches de los Muppets encantan a grandes y pequeños! Y ahora, pueden formar parte de vuestro hogar 😊 Si quieres echar un vistazo a más peluches Disney o a más juguetes increíbles de Simba Toys, ¡acompáñanos en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta