Los juegos de imitación están especialmente recomendados para que niños y niñas conozcan mejor el mundo. También son ideales para que adopten hábitos sanos y su personalidad se forme. Por eso, hoy recomendamos los camiones de basura Dickie. Con modelos para varias edades, están indicados para inculcarles la importancia del reciclaje y enseñarles a cuidar el medio ambiente.
Camiones de basura Dickie para todas las edades
Camión Basura Scania
Este modelo pertenece a la línea Happy Series, para que sea uno de sus primeros juguetes. Este camión tiene esquinas redondeadas, además de tener un color duradero y a prueba de saliva. ¡Puede sobrevivir a mil batallas! Mide 25 cm y tiene efectos de luz y sonido, ¡no le falta detalle! Este camión es una versión motorizada a escala reducida de un camión Scania real. Puede moverse hacia adelante y hacia atrás, y girar libremente. La plataforma de carga se eleva mecánicamente, al igual que el cubo de basura que también viene incluido. Recomendado a partir de los dos años.
Camión Basura Verde 31 cm
Este camión de basura tan llamativo es de un hermoso color verde bosque. Es una imitación a escala de un modelo real de la marca MAN. La basura se puede vaciar del camión al contenedor, que puede elevarse y bajarse mediante un sistema de bomba al accionar la palanca. Y lo mejor de todo: este juguete puede moverse sin pilas, ¡es 100% ecológico! Qué mejor forma de educarles en el respeto al medio ambiente.
Camión Basura naranja 15 cm
De la línea Action Series es este camión pequeñito pero poderoso. En apenas 15 cm concentra todo el poder de limpiar y reciclar desechos varios. Las partes móviles como el contenedor amarillo muestran cómo funciona un camión de este tipo. Los efectos de luz y sonido le dan valor de juego añadido. También tiene un mecanismo de rueda libre incorporado, por lo que el vehículo de juguete puede moverse con soltura hacia su próximo destino.
Camión Reciclaje Luz y Sonido 30 cm
Con este camión de la gama Action Series, los niños también aprenden lo importante que es la limpieza y el reciclaje. Tiene función de rueda libre. El contenedor se mueve hacia arriba y hacia abajo, ¡como un camión de verdad!
Camión Recolector Basura 39 cm
Este camión está inspirado en un modelo real. Por eso, incluye todas sus funciones correspondientes: viene con un cubo de basura que se levanta mediante un elevador en el costado del vehículo. El contenido se inclina hacia el área de carga. También tiene una compuerta trasera de apertura, para permitir que la basura se vuelque. Y con solo presionar un botón, se activan los efectos de luz y sonido. ¡No puede ser más real!
Reciclar nunca fue tan divertido
Set Patrulla de Reciclaje – Playlife
El vidrio debe separarse y reciclarse, ¡es vital para el planeta! Y es lo que queremos transmitirles a los niños y niñas con este set de reciclaje de vidrio de la línea Playlife. El vehículo grúa Iveco Eurocargo está realizado a escala 1:24. Tiene un brazo de grúa móvil, paredes laterales móviles y una plataforma ajustable. Los compartimentos de almacenamiento a la izquierda y a la derecha del chasis también se pueden abrir. La figura de acción con ropa de trabajo incluida puede manipular accesorios de vidrio, que se clasifican en dos contenedores de reciclaje. Y como no, tiene efectos de luz y sonido. ¡Ahora reciclar vidrio es más divertido que nunca!
Camión Reciclaje Gigante
Si no te andas con medias tintas, ¡este es tu modelo! Es el más grande de los camiones de basura Dickie, con 55 cm. Es una réplica de un modelo real de la marca MAN. Contiene efectos de luz y sonido, caja basculante y cubo de basura. ¡Una maravilla!
En Dickie, somos conscientes de la importancia de inculcar valores positivos desde la infancia. Los camiones de basura Dickie cumplen con esta función perfectamente, ¡y lo pasarán en grande con ellos! Por eso, sabemos que la clave está en enseñarles mientras se divierten con juguetes de calidad. Si quieres estar al tanto de más juguetes con gran valor añadido, ¡sigue el blog de Simba!