COMPARTIR
Spread the love

Cómo nos gusta Chi Chi Love. ¡No somos los únicos! Es el perrito de juguete más adorable, ¡es que se le coge cariño enseguida! Además de tener una carita preciosa, pueden hacer cosas que otros perros de juguete no pueden hacer. ¿Por ejemplo? Hacer pipí o popó. Pero la ciencia de Simba aún no ha podido crear el súper Chi Chi Love que hace las dos cosas. Por eso, tenemos dos modelos: Chi Chi Love Poo Poo y Chi Chi Love Pii Pii.

Dos Chi Chi Love distintos, misma diversión

Pipí vs Popó

Está claro: uno hace aguas menores o el otro mayores. Chi Chi Love Pii Pii orina tras beber de su biberón, por lo que apenas mancha ni ensucia. Chi Chi Love Poo Poo hace sus cositas marrones después de darle de comer y sacarle de paseo, con un estilo realista. ¿Qué más juguetes conoces que hagan esto? (Si además son perros, la respuesta tendría premio).

Chi Chi Love

Biberón vs galletas

Chi Chi Love Pii Pii puede hacer lo suyo cuando bebe agua de su biberón. Tras beber del líquido elemento, puede desahogarse como un animalito real. Chi Chi Love Poo Poo tiene una caja con forma de corazón para guardar sus galletas mágicas (de plastilina). Cuando se las das de comer y le sacas a dar un paseo, expulsará sus bolitas de popó. Que, al ser de plastilina, son más adecuadas para esas familias que tienen sus reservas para meter a un perro de verdad en casa.

Chi Chi Love
Chi Chi Love

Dos outfits para elegir

Chi Chi Love Poo Poo tiene un outfit enteramente rosa, porque un perrito al que hay que sacar tanto a pasear tiene que ir siempre cuqui e impecable. Chi Chi Love Pii Pii incorpora un toque azul gracias a su collar, pero también tiene un lazo rosa para llamar la atención de los curiosos.

Chi Chi Love
Chi Chi Love

La vida está llena de dilemas, y este es uno de ellos. ¿Chi Chi Love Poo Poo o Pii Pii? En Simba ya te hemos dado las claves, ¡ahora depende de ti! Y mientras te decides, echa un vistazo a nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta