COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso Gran Casa del Oso

Nuestro amigo Oso de Masha y el Oso tiene una sorpresa para fans de su serie. ¡Nos invita a su gran casa! Estamos hablando de nuevos juguetes de Masha y el Oso. El grandullón está de estreno y quiere compartirlo con todos nosotros. ¡Qué bien!

Además de su Casa de Construcción y la Casa del Oso que ya conocíamos, ahora llega a Simba ¡la Gran Casa del Oso! Es mucho más grande, está más llena de cosas y tiene todos los detalles de la casa del árbol de la serie. Es uno de los juguetes de Masha y el Oso más completo.

En su nueva casa Masha y el Oso podrán vivir mil y una aventuras, que es a lo que nos tienen acostumbrados. Pero ahora ¡las podrás crear tú! ¿Nos adentramos en los detalles de este bonito juguete de Masha y el Oso? ¡Compartámoslo juntos!

Al abrir la Gran Casa del Oso descubrirás que tiene dos pisos y gran cantidad de accesorios. ¡También trae las figuras de Masha y el Oso!

Las escaleras para subir arriba son de lo más originales. Como no podía ser de otra manera, están hechas con troncos de árboles. Los escalones tienen una forma redonda muy llamativa. ¿Quién subirá más rápido, Masha o el Oso?

En la planta baja, los dos amigos pueden sentarse a ver la tele o a calentarse en la chimenea. También podrán comer bien con todo lo que hay dentro de la nevera, en su cocina. Además, la ducha de Oso está lista también para su rutina diaria de aseo.

En la primera planta está la habitación, con una estupenda cama para dormir plácidamente. Bueno, eso lo podrá hacer Oso si la traviesa Masha lo deja tranquilo. Ella quizás prefiera saltar un poco sobre la cama antes de dormir.

Otra de las sorpresas de este juguete de Masha y el Oso es que tiene sonido. Así el juego se disfrutará mucho más. Sólo hay que poner a funcionar la imaginación para crear las historias más divertidas dentro de esta gran casa del Oso. ¿Te atreves a empezar a descubrirla?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta