COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso novedades

En Simba estamos muy contentos porque nuestra colección de juguetes de Masha y el Oso es cada vez más grande. ¡Sí, estamos de estreno! A todo fan de la serie que se precie le gustará saber que podrán elegir entre gran cantidad de productos con sus personajes favoritos.

¿Quieres conocer todas nuestras novedades? Entonces, ¡sigue leyendo!

Para empezar, queremos seguir relacionando a Masha con el mundo de la música. Por eso te traemos la muñeca cantarina. ¡Es uno de nuestros juguetes de Masha y el Oso más sonoro! Eso sí, sin olvidarnos, por supuesto, de nuestro Oso bailarín. ¡Ahora podrán hacer coreografías juntos! Mientras Masha canta, Oso baila. ¡Es perfecto!

Masha, la muñeca cantarina, es capaz de cantar la canción de la serie en 5 idiomas. Sabe inglés, castellano, francés, italiano y alemán. Mide 30 cm., tiene el cuerpo blandito y la cabeza de vinilo.

Por otra parte, también hemos querido unir a los dos amigos en otros de los nuevos juguetes de Masha y el Oso. Ahora podrás encontrar en el mismo set a la muñeca Masha de 23 cm. y al peluche Oso de 43 cm. ¡Dos en uno!

Pero aún hay más. En un segundo set os traemos a la muñeca Masha de 12 cm., al peluche Oso de 25 cm. y a sus amigos los animales del bosque. Los acompañan la liebre que le roba zanahorias del huerto a Oso. También el perro de la granja y la ardilla que lanza piñas desde el árbol. Por último, se une el hijo adoptivo de Oso, el pequeño pingüino.

Y si te has quedado con más ganas de nuevos juguetes de Masha y el Oso, no te puedes perder la gran sorpresa de la temporada. ¡La Gran Casa del Oso!

Ya teníamos las casas de Masha y del Oso en Simba, además de la casa de construcción del Oso. Pero ahora llega un nuevo hogar mucho más completo. La Gran casa del Oso tiene dos pisos y muchos accesorios. Hasta tiene sonido, ¡es genial!

Así que, ya sabes, con estos nuevos juguetes de Masha y el Oso podrás aumentar tu colección. Súmalos a los que ya teníamos como las muñecas Masha disfraces, las muñecas Masha de 12 cms. o el resto de sets de Masha.

No te olvides tampoco de la divertida ambulancia de Masha y el Oso y de Masha doctora. ¡Son juguetes de Masha y el Oso que te encantarán!

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta