COMPARTIR
Juguetes para estas navidades de masha y el oso

Si a tus hij@s les encanta Masha y el Oso, y estás pensando en comprar juguetes para estas navidades, hemos hecho una selección de los mejores juguetes de Masha y el Oso para que tu regalo sea un acierto seguro.

Esta entretenida serie animada basada en un cuento tradicional ruso, cuenta las peripecias de una niña simpática, graciosa, muy pícara y divertida que se topa con la casa de un oso.

Siempre al borde del peligro por sus divertidísimas travesuras, Masha es la protagonista de esta serie junto a un Oso de circo jubilado, que siempre tiene que cuidar de Masha para ayudarla cada vez que se encuentra en problemas.

Con la mezcla perfecta entre payasada y aventuras, Masha y el Oso se ha convertido en una de las series más vistas de la actualidad, y eso se ha dejado ver en la fantástica gama de juguetes de Masha y el oso que existe actualmente.

Casa de Masha y el Oso. “Gran Casa del Oso”

Con todas las grandes aventuras que viven Masha y el Oso, había que hacer una casa más grande. Esta casa se despliega completamente y tiene dos plantas, incluye la figura del Oso y de Masha y múltiples accesorios. En la planta baja hay un sillón frente al televisor y una chimenea. En la cocina está la nevera. A través de la escalera subes a la segunda planta donde está el dormitorio. ¡El timbre de la casa suena de verdad! (pilas incluidas) También hay una tirolina por la que Masha y el oso bajan al jardín. Es el juguete ideal para desarrollar la imaginación y entretenerse jugando

Gran casa del oso de masha y el oso

-Muñeca Masha con Oso.

No podía faltar una muñeca de Masha y el Oso en la selección de juguetes para estas navidades 2018. Este set incluye una muñeca de Masha de 23cm con un vestido y pañuelo rosa como el de la serie, y ¡un peluche de Oso de 43cm! ¡Ideal para vivir emocionantes aventuras con Masha y su inseparable amigo Oso!

muñeca de masha y peluche de oso de masha y el oso

-Muñeca Masha Cantarina.

En la serie siempre hay momentos para reír, emocionarse, y sobre todo cantar. Si tu hij@ se sabe todas las canciones de la serie, seguro que esta muñeca de Masha cantarina de 30cm será perfecta para divertirse cantando junto a ella.

masha cantarina de masha y el oso

-Surtido de Muñecas de Masha con Disfraces.

Cada aventura necesita un atuendo adecuado. Este surtido de muñecas Masha con Disfraces de 12 cm te permitirá elegir la muñeca con el disfraz que más te guste. ¡Puedes coleccionarlas todas!

surtido de masha disfrazada de masha y el oso

-Peluche de Oso de 50cm

¡Un clásico entre los juguetes! Disfruta jugando y abrazando a este suave peluche de Oso de 50cm. Te acompañará a todas partes en tus aventuras.

peluche de oso de masha y el oso

Cualquiera de estos juguetes para estas navidades 2018 será una buena elección para regalar y ver como tus hij@s disfrutan jugando. Pero si lo prefieres, puedes ver más juguetes de Masha y el Oso.

 

4 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Rosario! Puedes comprar la Gran Casa de Oso en estos puntos de venta: Todojuguete, Tienda Clan, Toy Planet, Juguetilandia, Carrefour, Don Dino, Toys Maniatic, DRIM, Dinydon o Amazon. ¡Muchas gracias!

  1. Hola muy buen día donde puedo comprar la gran casa de masha y oso estoy en cdmx México y como la compro nueva comunicarse por favor conmigo al 5539034729 gracias

    • ¡Hola, Lourdes! En México puedes encontrar algunos de nuestros juguetes en Coppel. También online en MercadoLibre. A ver si encontrases la casita de Masha por allí. Si no, no sería posible, porque somos una empresa afincada en España y en la actualidad no exportamos directamente a Latinoamérica. ¡Muchas gracias por el interés!

Dejar una respuesta