COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso Oso Bailarín

¿Quieres pasarlo realmente bien? ¿Te gustaría montar una fiesta en tu propia casa? Entonces… ¡Que no falte la música! ¿Y quién mejor para ponerla que un personaje muy entrañable? Sí, estamos hablando del fiel amigo de Masha: ¡el Oso! Como lo oyes. Entre los juguetes de Masha y el Oso de Simba podrás encontrar al simpático Oso Bailarín. ¿Quién mejor que él para ser el alma de la fiesta? ¡Este grandullón tiene mucho ritmo!

El Oso Bailarín de Masha y el Oso no dejará indiferente a nadie. Mide 32 centímetros y llamará la atención de todos en cuanto se ponga en funcionamiento. Y tú pensarás: ¿Cómo es posible? Pues es muy sencillo. Sólo tienes que apretar su mano izquierda y… ¡todos a bailar! Él será el primero. Comenzará a sonar una música y el Oso se pondrá a bailar.

¡No te puedes perder su baile! ¿Te atreves a seguirle el ritmo? ¡Invita a tus amigos a la fiesta! ¿Quién será el primero en copiar su coreografía? La diversión está asegurada. Moviendo el cuerpo y las manos no hay quien le haga sombra al Oso de Masha y el Oso. ¡Intenta hacerlo igual que él!

Pero el Oso no baila una música cualquiera. El más divertido y llamativo de los juguetes de Masha y el Oso trae consigo una canción original de la serie. No podía ser de otra forma. Los fieles seguidores de Masha y el Oso no podrán resistirse a una melodía tan conocida para ellos. ¡Tiene mucho ritmo! ¿No tienes ganas de escucharla? Los pies se te irán solos cuando la oigas.

Completa tu colección de juguetes de Masha y el Oso con este simpático Oso Bailarín. ¡Con él no te aburrirás nunca! Si prefieres otras opciones, acuérdate de los osos de peluche de Masha y el Oso que también tenemos en Simba. Aunque no se muevan, son igual de “achuchables” o más que el Oso Bailarín.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta