COMPARTIR
muñeca Masha doctora maletín

Que a Masha le gusta jugar a los médicos lo saben bien los seguidores de la serie Masha y el Oso. Pero ¿qué tal si jugamos a los médicos con Masha en casa? ¡Ahora es posible con la Muñeca Masha Doctora Maletín que te trae Simba!

Cuidar a su amigo Oso cuando está enfermo. Curar a los animales del bosque. Acudir a los lobos y su ambulancia cuando hay una emergencia. Todas estas son algunas de las actividades favoritas de la pequeña Masha. Otra cosa es que a sus “pacientes” les guste la idea. Y es que los métodos de esta inquieta doctora no son muy delicados. Eso sí, ella pone todo su empeño para hacer bien su trabajo.

Ahora podrás recrear todas las historias de médicos que ves a diario en la serie que emite Clan TV. Las aventuras de Masha y el Oso se trasladan a casa con la divertida muñeca Masha vestida de doctora. Es una muñeca de 30 centímetros de altura ataviada con su inconfundible gorrito blanco de doctora. ¿No te parece adorable?

Pero esta Muñeca Doctora Maletín Masha no viene sola. Precisamente está incluida en una caja maletín que contiene diferentes accesorios. ¡Es todo el material que necesita la muñeca Masha para hacer su trabajo! Incluye una jeringuilla, un termómetro, unas tijeras y otro instrumental médico. Además, el maletín contiene también un estetoscopio con sonido. Así el juego será aún más real. ¡Tú también podrás usarlo para convertirte en médico como Masha!

Esta muñeca Masha vestida de doctora y su maletín se suma a la colección de juguetes de Masha y el Oso de Simba. Con todos ellos podrás recrear el universo de esta pequeña tan traviesa y su amigo Oso y pasarlo en grande.

¡Vamos a jugar con los juguetes de Masha y el Oso!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta