COMPARTIR
juguetes de Masha y el Oso ambulancia

Los fieles seguidores de Masha y el Oso sabrán que a la pequeña Masha le encanta jugar a los médicos. Pues bien, dentro de la colección de juguetes de Masha y el Oso de Simba, tenemos la peculiar ambulancia con la que Masha se divierte en ocasiones.

Esta ambulancia es la guarida de los lobos que aparece en la serie. Pero también es el medio de transporte preferido por la pequeña Masha cuando tiene que atender a sus pacientes. Así que, ¿qué mejor manera de acercar a los peques al mundo de los médicos y la salud que con sus personajes favoritos? Con estos juguetes de Masha y el Oso te lo ponemos fácil.

La ambulancia de Masha y el Oso tiene todo lo necesario para jugar a los médicos. Entre sus accesorios se encuentran una camilla, una silla de ruedas, escayolas, un botiquín… Con todos estos juguetes de Masha y el Oso los pequeños se familiarizarán con los materiales que se utilizan en los hospitales. Esto les ayudará a perder el miedo a enfrentarse al momento de ir al médico.

Además, la ambulancia de Masha y el Oso incluye las dos figuras de los lobos y una figura de Masha. Ellos serán los protagonistas de todas las aventuras que los peques imaginen jugando con su ambulancia y los complementos que trae. Así, estos juguetes de Masha y el Oso también pueden utilizarse para fortalecer la relación de los pequeños con los animales. Igual que Masha juega a los médicos con los lobos y los cura, los peques aprenderán a cuidar a los animales.

Esta ambulancia de Masha y el Oso es una réplica fiel del vehículo que aparece en la serie. Además, sus puertas se abren y el techo también se levanta. Así los peques podrán jugar cómodamente tanto fuera como dentro del vehículo. Masha podrá ponerle escayolas a los lobos o llevarlos de paseo en la silla. También podrá utilizar la camilla para subirlos a la ambulancia y llevarlos al hospital, si es necesario.

Seguro que los más pequeños aprenden y disfrutan a lo grande jugando con la ambulancia de Masha y el Oso.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta