COMPARTIR
Muñeca Masha Disfraces

Seguro que ya conocéis la divertida serie infantil de dibujos animados Masha y el Oso y algunos de los juguetes inspirados en esta creación que Simba os lleva a vuestro hogar, como son las casas de Masha y el Oso o los diferentes muñecos que representan a los protagonistas de esta serie.

Hoy seguimos conociendo más de cerca la colección de Simba de Masha y el Oso enseñándoos el surtido de Muñecas Masha de Disfraces. ¿De disfraces? ¡Claro! Recordad que a la pequeña Masha le encanta disfrazarse y divertirse representando diferentes papeles. ¡Es un juego de lo más entretenido!

Elaboradas con materiales de primera calidad, las Muñecas Masha de Disfraces tienen una altura de 12 centímetros, por lo que podréis llevarlas donde queráis, ya que tienen un cómodo tamaño gracias al que os cabrán en casi cualquier sitio. Están fabricadas con vinilo y felpa y, como el resto de juguetes de la colección de Masha y el Oso de Simba, cumplen con todas las medidas de seguridad.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de las Muñecas Masha de Disfraces es la variedad disponible. Podréis encontrar a Masha vestida con el traje típico ruso, que incluye un espectacular tocado que la traviesa niña luce con una larga trenza rubia.

También podréis verla vestida de enfermera dispuesta a dar sus cuidados a Oso y a todos los amigos que necesiten de su ayuda.

Y aún hay más, ¿habéis visto a Masha vestida de fiesta? Parece una princesa con su lindo traje rosa y sus dos flores en el pelo. Va perfecta para una ocasión especial.

Y por último, podéis tener a Masha perfectamente equipada para el invierno con un abrigo largo de pelo, con su capucha. ¡Qué calentita está!

¿Cuál os gusta más? No tenéis que quedaros sólo con una: quedaos con todas las Muñecas Masha de Disfraces y ¡jugad con la colección completa!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta