COMPARTIR
Delorean Jada

¿Quién no ha visto “Regreso al Futuro”? Pocas películas son tan míticas, ¡y pocas son capaces de conquistar a distintas generaciones! No es de extrañar: la trilogía con las aventuras de Marty McFly y Doc es de lo mejorcito que se ha hecho en cine de aventuras. Jada, nuestra marca pionera en juguetes de colección con mucho estilo, lo sabían. Por eso, hoy os hablamos de los Delorean Jada de “Regreso al Futuro”. ¡Acompañamos en este viaje a través del tiempo!

Con los Delorean Jada, tendrás el tiempo en tus mano

Hoy en día, existen tres modelos de Delorean Jada, ¡a cada cual más impresionante!

Delorean 1:32 Regreso al Futuro II

La auténtica máquina de Regreso al Futuro II mide unos 15 cm de largo y cabe en tu mano. ¡Pero no por eso es menos impresionante! Su cuerpo es de metal, ¡se nota en su peso, señal de calidad! Sus puertas se abren y cierran a placer, para una experiencia más completa.

Delorean Jada

Delorean Jada

Delorean Jada

 

 

Delorean 1:24 Regreso al Futuro II

El coche de Regreso al Futuro II, pero un poco más grande que el modelo anterior. En concreto, el doble de longitud: 30 cm. Su cuerpo es de metal y las puertas se abren. Pero no solo eso: incluye luz para que tus viajes en el tiempo sean más espectaculares. Además, sus ruedas son giratorias, ¡no podrás dejar de jugar con él!

Delorean Jada

Delorean Jada Delorean Jada Delorean Jada Delorean Jada Delorean Jada Delorean Jada

 

Delorean 1:24 Regreso al Futuro III

Pero tampoco nos podíamos olvidar de la peli que cierra la saga, ambientada en el salvaje Oeste. Como recordaréis, aquí el Delorean evolucionaba a una versión más pro, ¡porque todos sabemos que la arena del Oeste desgasta mucho! Su cuerpo es de metal y sus puertas se abren, además de tener luz y sistema de rueda libre. Y, por supuesto, incluye un montón de detalles del tuneo del Delorean en esta aventura, ¡todo está cuidado al milímetro!

Delorean JadaDelorean Jada

En Simba estamos encantados de contar con Jada, gracias a la increíble calidad de sus juguetes, cuidados al detalle y de un realismo que roza lo extraordinario. Por eso, podemos adelantar que os vamos a sorprender con más sorpresas que encantarán a coleccionistas y geeks… ¡pero tendrás que estar atento a nuestro blog para enterarte de todo!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta