COMPARTIR
Tractores Fendt de Dickie

Los tractores de juguete nos encantan, ¡son tan divertidos y educativos! Los tractores Fendt de Dickie cumplen con esta función perfectamente. Gracias a estos juguetes de imitación, los más pequeños pueden desarrollar sus habilidades motoras. También les ayuda a enriquecer su imaginación, ¡cuántas historias divertidas pueden surgir en un viaje en tractor! Y como es un vehículo rural, les enseña la vida en el campo, así como valores como el respeto por los animales.

Los tractores Fendt de Dickie están compuestos por materiales de altísima calidad, para mayor seguridad de los peques y para que les acompañen durante muchos años. ¡Porque los buenos juguetes deberían ser eternos! Existen varios modelos de tractores Fendt de Dickie, adecuados a diferentes edades y necesidades. ¿Nos acompañas en esta aventura en el campo?

Tractores Fendt de Dickie: ¡aptos para todos!

Tractor Fendt Animales

Las travesuras campestres no son lo mismo sin unos simpáticos animales. Por eso, este tractor con licencia original Fendt incluye un remolque para animales de juguete, ¡y una adorable vaquita! Pertenece a la serie Happy Series de Dickie, así que está especialmente recomendada para niños y niñas entre 1 y 3 años. Sus esquinas y bordes son redondeados para mayor seguridad. Además, su diseño ergonómico se adapta a las manitas de los peques. También tiene unos ojos grandes en la parte delantera, rueda de giro libre y efectos de luz y sonido. ¡Les encantará!

Tractores Fendt de Dickie

Tractores Fendt de Dickie

Tractores Fendt de Dickie

Tractores Fendt de Dickie

Tractor Fendt Empacadora

Este modelo también tiene licencia original Fendt. Se caracteriza por incluir una empacadora a la que no le falta detalle. La paca de heno gira en la prensa y se puede expulsar con sólo tocar un botón. Se puede separar el remolque del tractor. También cuenta con luces y sonidos que estimulan sus sentidos. Un diseño ergonómico, una superficie resistente al calor y a prueba de saliva completan este juguete.

Tractores Fendt de Dickie

Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie

Tractor con remolque con luz y sonido

Este vehículo mide 65 cm y cuenta con luz y sonido. La pala frontal se puede mover manualmente hacia arriba y hacia abajo para cargar el remolque. El remolque se puede conectar fácilmente al enganche, y se puede desacoplar y descargar manualmente. Al ser de la línea Happy Series, cuenta con ojos que le dan un aspecto amigable y bordes redondeados. ¡Jugarán horas y horas con él!

Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie

Tractor forestal con luz y sonido

Este juguete es puro espectáculo. Dispone de sistema de rueda de giro libre y efectos de luz y sonido. ¡Pero no solo eso! Incluye un brazo articulado con función de pinza manual y una pala móvil con función de agarre. Los troncos del remolque pueden cargarse o descargarse. ¡Déjales sacar al guardabosques que llevan dentro!

Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie

Tractor Fendt Vario con luz y sonido

A este tractor no le falta ni un detalle, ¡no puede ser más realista si lo comparamos con el modelo real! Incluye un remolque Fliegl TMK, que se puede subir y bajar manualmente. El portón trasero se puede abrir de forma manual también. Y por supuesto, también tiene efectos de luz y sonido. ¡Una experiencia de juego único!

Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie Tractores Fendt de Dickie

Si por algo se caracteriza Dickie es por sus juguetes de acción realistas y de calidad. Por eso, son una gran opción para que los peques aprendan sobre el mundo que les rodea mientras lo pasan en grande. ¡Descubre más en el blog de Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta