COMPARTIR
Juguetes de Bob Esponja

Los juguetes de Bob Esponja siguen cautivando a lo más pequeños. Y es que la serie de este famoso personaje continúa siendo una de las más vistas de la televisión. De hecho, se trata de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Se emite en más de 170 países y se ha traducido a más de 24 idiomas.

En España, Bob Esponja se puede ver en Clan TV en diferentes franjas horarias. Tanto por la mañana como al mediodía y por la tarde-noche. No hay peque que se resista a disfrutar con las aventuras de la esponja marina más aclamada de la televisión. Bob y sus amigos y vecinos tienen historias para sorprender a todos en cada capítulo.

En Simba hemos conseguido que todas estas aventuras salgan de la pantalla y llegue a cada casa. Nuestros juguetes de Bob Esponja son fieles réplicas de los escenarios que se pueden ver en la serie de televisión. Y en ellos, los más pequeños pueden recrear las aventuras de sus protagonistas. Pero también podrán inventar sus propias historias, fomentando así su creatividad e imaginación.

¿Te imaginas tener en el cuarto de juegos la mismísima Casa Piña de Bob Esponja? ¿Y si tu peque pudiera visitar el famoso Crustáceo Crujiente sin salir de casa? Pues todo ello es posible gracias a los juguetes de Bob Esponja de Simba.

La Casa Piña es uno de los juguete de Bob Esponja de Simba más fiel a los dibujos animados. ¡Es como la misma casa de Bob! Al abrirla descubrirás en su interior todos los detalles. Incluye ascensor, cama-catapulta y barca rodante, además de las figuras de Bob Esponja y su mascota, Gary. ¡Y tiene luz y sonido!

Por otra parte, entre nuestros juguetes de Bob Esponja también está el Crustáceo Crujiente. ¡Es el auténtico restaurante de la serie! También tiene luz y sonido e incluye más de 20 piezas, entre ellas, una hamburguesa desmontable. Este set también trae las figuras de Bob Esponja, su amigo Patricio y su jefe, el señor Cangrejo.

¿Seguimos jugando con Bob Esponja? ¡En Simba te acompañamos en esta aventura!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta