COMPARTIR

Estamos viviendo un año inusual, está claro. Las medidas contra el Covid también se dejan notar en una vuelta al cole diferente. Pero, a pesar de la inquietud general, debemos seguir adelante con la rutina… aunque siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas, claro. Para ello, os damos algunas claves para estos nuevos tiempos.

Cómo tener una vuelta al cole más llevadera (a pesar del virus)

La distancia social es muy importante para prevenir el virus. Por eso, no es recomendable besar y abrazar a personas no convivientes. En las aulas, esto afecta principalmente a las relaciones entre compañeros de clase. Pero no podemos dejar de abrazar, es algo que está dentro del gen humano. Por eso, los expertos recomiendan tener a mano objetos y juguetes abrazables. En nuestro caso, podemos recomendar los Peluches Disney: por sus personajes conocidos, su suavidad, sus materiales de calidad y su tamaño. De acuerdo, no es lo mismo que abrazar a una persona. Pero mejor eso que nada para ellos.

Si tienen que dar clases virtuales o el gimnasio no está habilitado, es posible que no puedan hacer gimnasia con normalidad. Por eso, hay que incentivar que hagan ejercicio por su cuenta. No hace falta que se apunten a algún deporte en concreto. Basta con salir a dar un paseo por el barrio (siempre que puedan, claro). Pueden incluso aprovechar para sacar al perro. ¿No tienen uno? Siempre pueden llevar consigo a Chi Chi Love, ¡que también tiene sus necesidades!

Con las actuales restricciones para viajar libremente en algunas regiones, no se puede salir a vivir aventuras tal como se hacía antes (¡por el momento!). Pero hay algo que no entiende de pandemias: la imaginación de un niño. Y si puede ayudarse de juguetes hechos para soñar, ¡mucho mejor! Hay grandes opciones, aunque nosotros sugerimos la línea Playlife de Dickie. Con sets con múltiples accesorios, pueden fantasear con la aventura salvaje que prefieran: acampada, pesca, surfear… ¡Y mucho más!

Desde Simba, recordamos la importancia de cumplir con las medidas de seguridad pertinentes. Las normas básicas contra el Covid en centros educativos implican mantener siempre la distancia de seguridad, lavarse las manos con frecuencia, llevar siempre mascarilla y gel hidroalcohólico encima, además de permanecer atentos a posibles síntomas (tanto propios como de sus compañeros y profesores). Os deseamos una feliz vuelta al cole, ¡y mucha salud!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta