COMPARTIR
Playsets Hello Kitty

A estas alturas de la vida, ni siquiera os vamos a preguntar si conocéis a Hello Kitty. Es obvio, ¡es la gatita más famosa del mundo! Por eso, hoy os presentamos una novedad muy kawaii: los playsets Hello Kitty de Dickie. Si os gustaron los peluches de Simba, ¡os encantarán estos sets para jugar a todas horas!

Echa a volar tu imaginación con los playsets Hello Kitty de Dickie

Adelantamos que estos playsets tienen unos detalles tan cuidados y son tan monos, ¡que peques y adultos no podrán esperar para jugar con ellos! ¡Despegamos!

Playset Hello Kitty Avión con figuras

Nuestra amiga se atreve a conducir un avión para surcar los cielos con sus mejores amigos. El avión se abre, para acceder a su interior. Por dentro, está perfectamente equipado, ¡no le falta ni un detalle! Incluye 3 figuras de Hello Kitty, ¡y más de 20 accesorios!

Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty

Playset Helicóptero y Ambulancia Hello Kitty

En este caso, nuestra amiga andaba un poco indecisa. Tenía que decidir entre manejar un helicóptero o una ambulancia, ¡así que se quedó con ambos! Este playset de rescate está pensado para jugar a socorrer y ayudar, pero siempre con glamour. La ambulancia tiene sistema de rueda libre, y puede transformarse en una sala de emergencias. Incluye 6 figuras, un helicóptero con cabina que se abre, ¡y más de 15 accesorios!

Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty

Hello Kitty helicóptero

Si solo quieres volar pilotando el helicóptero más fashion, también puedes. Este playset levanta pasiones a su paso (o a su vuelo, mejor dicho). La cabina del helicóptero se abre y la camilla es extraíble. Incluye una figura de Hello Kitty, ¡por supuesto!

Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty

Hello Kitty Radiocontrol

Aunque no lo creas, ahí donde la ves, ¡a Hello Kitty le apasiona la velocidad! Por eso, tiene un coche radiocontrol para recorrerse tus rincones preferidos. Este coche es descapotable y funciona mediante infrarrojos de un canal. Circula recto hacia adelante, gira hacia atrás, ¡y es muy fácil de manejar! Además, el mando de radiocontrol tiene unos efectos de sonido muy molones. Incluye figura extraible de Hello Kitty de 17,5 cm.

Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty

Figuras de metal Hello Kitty

Los coleccionistas de figuras de metal en general y de Hello Kitty están de enhorabuena. Estas figuras son exclusivas, ¡no las encontrarás en ningún otro lado! Hay 3 modelos para coleccionar: en dorado, en rosa y en blanco. Y todas con un efecto metalizado que las hace especiales y preciosas. ¡Seguro que las querrás todas!

Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty Playsets Hello Kitty

Dickie Toys es nuestra marca especializada en playsets y vehículos, pero con un toque exclusivo. Todos sus juguetes se caracterizan por su excelente calidad. Y, por supuesto, los playsets Hello Kitty se suman, ¡porque los resultados deben ser lo máximo para la gata más internacional! Sabemos que te ha encantado, pero tenemos una buena noticia: ¡tenemos más novedades para 2020! ¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro blog: ¡lanzamos nuevos posts cada semana!

Podrás encontrar todos los playsets de Hello Kitty de Dickie aquí:

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta