COMPARTIR
Chi Chi Love Pii Pii
Spread the love

Chi Chi Love es nuestro amigo canino más entrañable. Cada año vuelve a casa (como el turrón) y nos sorprende con una nueva versión mejorada de sí mismo. El año pasado arrasó con Chi Chi Love Poo Poo, en el que podías darle de comer y recoger su popó. Este 2020, la novedad se llama Chi Chi Love Pii Pii, ¡pasea y hace pipí!

Chi Chi Love Pii Pii:un amigo para aprender responsabilidades

Desde pequeños, es recomendable que aprendan responsabilidad como cuidar a sus mascotas. Porque no solo es diversión: también hay que cuidarlas y ocuparse de sus necesidades. ¡Es lo que queremos transmitirles con Chi Chi Love Pii Pii! Y, por supuesto, mientras tanto lo pasarán genial jugando con él.

Chi Chi Love Pii Pii Chi Chi Love Pii Pii

El funcionamiento de Chi Chi Love Pii Pii no puede ser más sencillo. Ponle la correa y podrás sacarle a pasear por donde quieras, ¡una buena razón para andar y hacer ejercicio con el nuevo mejor amigo de la familia! Cuando parezca que tiene hambre, puedes alimentarle con su biberón especial. Recuerda que solo debes llenarlo hasta la mitad, ¡tampoco vamos a ahogarle! Paséale un poco, ¡y hará pipí! Como una mascota de verdad, pero sin problemas de mal olor o de higiene.

Chi Chi Love Pii Pii Chi Chi Love Pii Pii Chi Chi Love Pii Pii Chi Chi Love Pii Pii Chi Chi Love Pii Pii

Este perrito mide 20 cm, un tamaño ideal incluso para los más peques de la casa. Está recomendado a partir de 3 años, ¡aunque sabemos que volverá locos a todos los miembros de la familia! Desde luego, es imposible resistirse a esa carita y a esa gracia natural. Bueno, ¡como todas las mascotas, claro!

En Simba Juguetes, somos fans de Chi Chi Love y de todo lo que se puede aprender con él. Por eso, cada año traemos un nuevo modelo cada vez más sorprendente. Pero no es la única novedad de Simba para estas Navidades: ¡sigue nuestro blog, lo mejor está por llegar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta