COMPARTIR
Grossery Gang: Vile Vermin

En Simba cada vez estamos más llenos de basura. ¡Y eso nos encanta! Los Grossery Gang nos han descubierto un mundo asquerosamente divertido. Y si hablamos de la última batalla que están librando, la diversión se multiplica aún más.

¿Que no has oído hablar de ella aún? Se trata de la lucha que mantendrán los Grossery Gang contra el Equipo de Limpieza. Para ello los Grossery Gang se han organizado en el Putrid Power. Está formado por 150 nuevos repugnantes personajes.

Organizados en diferentes familias, estos personajes ofrecerán sus peores olores y su peor aspecto para lucha contra la limpieza.

En Simba ya hemos conocido a la familia Basurero y a la Pescadería Podrida.

Ahora nos toca conocer a Vile Vermin o Plaga de Alimañas. Como en cualquier sitio donde haya comida podrida, habrá bichos que se alimenten de esta comida. En este caso, los personajes de Vile Vermin se suman al Putrid Power para incrementar su poder.

Pero, ¿qué clase de alimañas forman parte de este temible y apestoso equipo?

Podremos ver a los Vile Vulture, un buitre que no te gustaría tener entre tus enemigos. Su simple aspecto ya hace que temblemos… sobre todo de asco. No se quedan atrás la mofeta más hedionda que existe: Stunk Skunk, o el zorro más fétido del mundo: Foul Fox.

También son miembros de esta familia de Plaga de Alimañas, Sickly Seagull, Rancid Rat, Rank Rabbit o Rank Raccon.

Putrid Pigeon, Bad Beaver, Mangy Mutt, Scruffy Squirrel o Cruddy Cat completan este asqueroso grupo de Vile Vermin. Todos tienen unos llamativos colores y su diseño es muy original.

En total, 24 nuevos personajes que han llegado para convertirse en algunos de tus amigos más inseparables. Y sobre todo se convertirán en los asquerosillos héroes que los Grossery Gang necesitan para ganar esta batalla.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta