COMPARTIR

¿Quién no ha tenido coches de Majorette? Varias generaciones han jugado con estos cochecitos de metal en su infancia. Aunque existen infinidad de modelos de esta marca, Majorette lanza un set de coches único e inédito. Hablamos de Majorette Black Edition, una edición especial para coleccionistas con 5 modelos míticos en un elegante color negro.

Coleccionistas, hagan un hueco para el set Majorette Black Edition

Efectivamente, hablamos de una serie muy original para amantes de Majorette. Es la primera vez que sale una edición de coches en riguroso negro. Además, contienen una mayor densidad de metal de lo acostumbrado en los coches de Majorette. Por tanto, pesan más y tienen una estructura más robusta. Es decir, ¡lo resisten todo, incluso al paso del tiempo!

Majorette Black Edition

Este giftpack se compone de cinco vehículos de 7,5 cm: un Audi R8, un Brabus B63, un Nissan GT3 Nismo GTR, un Dodge Demon y un Mercedes-AMG GTR. Cada modelo tiene partes que pueden abrirse.

Majorette Black Edition es perfecta para entusiastas y coleccionistas de los coches die-cast. Este giftpack no es solo para peques (que también). Es el regalo perfecto para esos padres, parejas, amigos… enamorados de estos coches metalizados. Además, al ser una edición especial, no todo el mundo podrá presumir de tener esos modelos de Majorette. Y como todo lo único e irrepetible, se revalorizará y se convertirá en un objeto de deseo difícil de conseguir y más complicado de tener. Pero, al menos esta vez, vas a ser más inteligente que todo eso, ¿verdad? 😉

Majorette Black Edition
Majorette Black Edition
Majorette Black Edition
Majorette Black Edition
Majorette Black Edition

En Simba, estamos encantados de tener entre nosotros a una marca tan mítica como Majorette. ¡Sobre todo cuando se atreve con lanzamientos tan icónicos como este! Si quieres descubrir más gitpacks de Majorette o algún juguete que te sorprenda, ¡déjate llevar hacia nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta