COMPARTIR
Grossery Gang. Fish Market

Continuamos con una de nuestras colecciones favoritas: las figuras de The Grossery Gang, la pandilla más asquerosa de Simba que nos ofrece la diversión ¡más repugnante!

A estas alturas ya sabréis que la nueva entrega de esta colección se centra en la lucha que tendrán estos asquerosillos personajes contra el Equipo de Limpieza. Y si aún no conocéis esta batalla, en Simba te la recordamos.

Este Equipo de Limpieza quiere limpiar la ciudad donde habitan nuestros amigos. Por ello, las figuras de The Grossery Gang se organizarán y se unirán para dar vida al Putrid Power. Se trata de un grupo de héroes muy apestosos pero muy valientes que harán acopio de sus peores olores para combatir al Equipo de Limpieza.

Por eso, el Putrid Power está formado por las familias más apestosas. Son 150 nuevos personajes que puedes coleccionar.

Ya te hemos hablado de la familia Basurero. Ahora te vamos a descubrir a otra asquerosa familia: la Pescadería Podrida (Fish Market).

Sólo su nombre ya da una idea de los nauseabundos personajes que podremos encontrar en ella. Imagina, ¿hay algo peor que pescado podrido? ¡Sí! Los miembros de esta familia de figuras de The Grossery Gang huelen aún peor. Así que imagina la fuerza que puede hacer esta familia contra el Equipo de Limpieza.

¿Quieres conocer a sus integrantes? ¡Vamos allá! En una pescadería podrida no podían faltar los pescados putrefactos comos los Stuffed Pufferfish o el Slob Fish. Y ¿qué me dices del marisco en descomposición? Rottin Lobster, Off Oyster o Scabby Crab son su mejor expresión. ¡Tienen una pinta asquerosa y divertida al mismo tiempo!

Y tampoco podemos olvidar en esta familia al vomitivo pulpo: con el personaje de Squished Squid, completamos esta familia que viene pisando fuerte y oliendo mal.

Con su olor y su aspecto ¿lograrán vencer a los temibles integrantes del Equipo de Limpieza? Para descubrirlo sólo tienes que hacerte con la colección completa de figuras de The Grossery Gang Putrid Power y ¡dejar tu imaginación volar!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta